Deportes 28/07/2020

Un delantero del Real Madrid dio positivo al test de coronavirus

Se trata de Mariano, jugador español con nacionalidad dominicana. Se encuentra aislado y no formará parte del equipo que juegue ante el Manchester City por Champions.

Mariano, delantero del Real Madrid. - Foto: gentileza.

El jugador del Real Madrid, Mariano, arrojó este martes positivo por coronavirus y se encuentra aislado ya que permanecerá en cuarentena, quedando descartado para jugar ante el Manchester City por la Champions League el próximo 15 de agosto, señaló la prensa española.

El delantero, como sus compañeros, disfrutó de unos días libres después de haber ganado la liga española y al regreso de esas pequeñas vacaciones se le realizó en el club el test de coronavirus y dio positivo, señaló el periódico deportivo español AS.

Mariano, quien el sábado próximo cumplirá 27 años, es delantero y nació en Barcelona. Es hijo de madre dominicana y padre español, por lo que tiene doble nacionalidad.

Fue convocado para jugar un amistoso con la selección de República Dominicana, pero después de disputar el partido amistoso renunció a seguir jugando para la nación caribeña.

El propósito de Mariano es jugar en el seleccionado de España y podría hacerlo ya que no actuó en ningún partido oficial con la República Dominicana.

Te puede interesar

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.