Córdoba25/07/2020
La Policía desactivó una fiesta clandestina con 100 personas en Río Cuarto
Alrededor de las 2.30 del sábado, personal policial intervino en una reunión social que se estaba realizando en la zona de Banda Norte. La Fiscalía ordenó el desalojo.
Personal de la Policía de la Provincia logró poner fin a una fiesta clandestina que se desarrollaba en la ciudad de Río Cuarto durante la madrugada del sábado.
Advertidos previamente de la situación, los policías llegaron a un inmueble ubicado en la calle Chile al 1.500 del "Imperio del Sur”, alrededor de las 2.30.
Los oficiales pertenecientes a la comisaría Banda Norte intervinieron en la fiesta en momentos en que se encontraban reunidos unos cien jóvenes. Inmediatamente después de constatarse la infracción, personal del Ente Desconcentrado de Control Municipal (Edecom) realizó las actuaciones correspondientes.
Te puede interesar
Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.
Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada
Un tribunal de Río Cuarto dictó una medida cautelar fundada en los principios de protección al consumidor. Regirá hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento
Continúan las investigaciones para dilucidar las circunstancias que rodearon el femicidio de la adolescente. El fiscal Garzón ordenó una segunda detención en la causa bajo la imputación de encubrimiento agravado.
Detuvieron a dos hombres en Alberdi, con 75 millones de pesos y 25 mil dólares ocultos en un auto
El hecho ocurrió en Pasaje Humberto Primo al 900. Tomó intervención el Departamento de Delitos Económicos de la Policía, que secuestró el dinero y el rodado.
Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera
El operativo fue encarado por Gendarmería, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Río Cuarto. También fue allanado el Tribunal de Cuentas de la Provincia.
Desde este viernes, rige el aumento del 2,5% en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC)
El incremento, autorizado por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), impacta sobre la tarifa básica de pago manual, que aumentó a $1.844,24.