Córdoba21/07/2020

Un nene de 5 años le pegó a un asaltante para defender a su mamá

Sucedió el domingo a plena luz del día en barrio Vélez Sársfield. La mujer fue sorprendida por un hombre que quiso sacarle el celular. Fue el tercer robo que presenció el niño.
La madre contó que es el tercer robo que presencia el niño en la zona. Foto: captura de video gentileza El Doce.

Un niño de cinco años salió en defensa de su mamá durante un asalto ocurrido el pasado domingos en plena luz del día en barrio Vélez Sársfield.

Según relató Analía Lazarec a Teleocho, fue el tercer robo que padeció y ocurrió pasadas las 12.30 en plena vereda, cuando el delincuente quiso sacarle el celular.

En medio del ataque, mientras ella gritaba pidiendo ayuda, apareció su hijo comenzó a pegarle "trompadas" en la espalda al ladrón.

La mujer contó que no se dio cuenta que su nene de 5 años la había ayudado y que recién pudo observar la situación al revisar la cámara de seguridad.

"Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Se acercó el hombre y me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no tenía arma y empecé a gritar”, relató la mujer.

La madre contó que es el tercer robo que presencia el niño en la zona. "Él quiso defenderse y defenderme. Después se abrió la reja y mi marido salió a correrlo, pero no lo pudo alcanzar", contó al pedir más seguridad en la zona.

Te puede interesar

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.

Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman

El evento se desarrollaba en una carpa instalada en un domicilio sobre el camino a La Feria y no contaba con autorización. Un hombre de 39 años fue identificado como presunto organizador.

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Este jueves 29 de octubre, a las 18, se presentará formalmente en la Legislatura la marca “Salva”, desarrollada por la cooperativa de trabajo Flor de Laburo.

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja.