Tragedia en Calamuchita: murió una nena de 4 años tras incendiarse su casa

Su hermana de 11 meses quedó internada en la ciudad de Córdoba. Los padres de las pequeñas también fueron asistidos, con diversas quemaduras.

El trágico hecho se habría originado con una estufa que propagó las llamas por la vivienda de madera. - Foto: ilustrativa

Una nena de cuatro años murió tras incendiarse su casa en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, mientras que su pequeña hermana, de 11 meses, fue trasladada a la capital provincial, donde quedó internada en estado reservado.

El trágico hecho se habría originado con una estufa que propagó las llamas por la vivienda de madera, ubicada en barrio Villa Incor, aunque la Policía continúa las investigaciones. 

Los padres de las pequeñas, en tanto, sufrieron quemaduras menores y fueron hospitalizados en esa localidad.

 

Te puede interesar

Un operario murió cuando realizaba el mantenimiento de un ascensor en el Sanatorio Suoem

El fatal accidente se produjo en horas de la siesta, cuando el trabajador cumplía tareas de mantenimiento en el elevador. El centro asistencial, perteneciente al gremio de los trabajadores municipales, se encuentra en calle Santa Rosa al 800 de esta capital.

Un chico de 13 años que andaba en bicicleta sobre Circunvalación fue atropellado por un auto

El hecho ocurrió entre el puente de avenida Armada Argentina y Vélez Sársfield. El niño fue atropellado por un conductor de 53 años y producto del impacto resultó con traumatismo de cráneo. Fue trasladado al Hospital de Niños.

Inseguridad: mataron a un trabajador de un disparo en el pecho para robarle la moto

El violento hecho ocurrió este jueves poco antes de la seis de la madrugada en barrio Yofre Norte, cuando la víctima salía a trabajar. El fiscal Andrés Godoy investiga el crimen.

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Llaryora insistió con la necesidad de mantener la obra pública para sostener el empleo

En Río Primero, el gobernador destacó la inversión de la Provincia en obras. En la localidad anunció aportes de $ 80 millones del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura, que se destinarán a pavimentar calles, y entregó créditos del programa Más Vida Digna.

Alta Gracia: hallan los cuerpos de dos adolescentes y por el crimen detienen a su madre

Horror en la localidad del departamento Santa María. El hallazgo fue en una vivienda del barrio Villa Camiares, sobre calle Pachamama. Las sospechas apuntaron a una mujer, progenitora de los chicos de 15 y 16 años, que fue apresada y trasladada a la cárcel de Bouwer.