La Unidad Judicial móvil monitorea el encuentro del clásico cordobés
Durante el clásico cordobés Talleres-Belgrano que se disputó en Alberdi, la Unidad Judicial Móvil del Ministerio Público Fiscal, se instaló desde temprano en el estadio “Pirata” y llevó un monitoreo durante el encuentro.
El fiscal de Instrucción Guillermo González y el ayudante fiscal Gonzalo Moreno estuvieron presentes desde que comenzó el ingreso del público para monitorear todo lo que ocurra antes, durante y después del clásico contra contra Talleres. Durante esta jornada, sólo estuvo permitida la presencia de público local.
La Fiscalía General dispuso la presencia de una Unidad Judicial móvil, algo que se realiza en todos los espectáculos deportivos masivos. Por la sexta fecha de la Superliga, Belgrano y Talleres se enfrentaron. El partido terminó en empate.