Cultura 30/06/2020

Ciudad de las Artes lanza una nueva temporada de "Teatro Virtual"

El próximo sábado 4 de julio desde las 22 horas se presentará en concierto vía streaming “Philharmonie Ensamble”, con su formato “Phil out” una Live Performance.

El repertorio de la banda incluye versiones de consagrados artistas del pop actual. - Foto: gentileza.

El Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba lanza una nueva temporada de "Teatro Virtual". Esta iniciativa, que se irá nutriendo progresivamente de contenido, busca llevar a los hogares una programación unificada, online y gratuita vía streaming desde las salas del complejo teatral.

Adaptados a los requerimientos del nuevo ecosistema cultural, del mismo modo en que los esfuerzos están destinados desde esta institución a garantizar el acceso a las diferentes propuestas culturales, también ha centrado sus esfuerzos en garantizar la aplicación de un protocolo único con las medidas de prevención necesarias que garanticen la seguridad y aseguren las condiciones sanitarias óptimas de los artistas y empleados de la institución.

El próximo sábado 4 de julio desde las 22 horas se presentará en concierto vía streaming “Philharmonie Ensamble”, con su formato “Phil out” una Live Performance que ofrece sets de programación que interactúan en vivo con los instrumentos sinfónicos, buscando un sonido que indague dentro de la música electrónica sin perder el sello característico de Philharmonie y su pop sinfónico.  Además el espectáculo contará con un bloque Pop Acústico, transportando al oyente a un clima más íntimo y emotivo.

El repertorio de la banda incluye versiones de consagrados artistas del pop actual, como Bruno Mars, Lady Gaga, Dua Lipa, Shaw Mendes, Camila cabello y temas clásicos del Pop Rock.

La transmisión del show se podrá seguir en VIVO desde la página oficial de Facebook de Teatro Ciudad de las artes.

Sobre Philharmonie Ensamble

La joven banda está integrada por músicos que integran agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Córdoba, la Orquesta Sinfónica de Rosario y la Orquesta de la Universidad Nacional de Córdoba.  

Philharmonie es una propuesta musical que ofrece un repertorio con una impronta de arreglos e instrumentación sinfónicos orquestales. Su sonido, logrado a partir de la mixtura de instrumentos sinfónicos tales como el violín, chelo, oboe y clarinete, fusionados con timbres más convencionales como el de la guitarra eléctrica, teclado o batería, busca romper la barrera imaginaria entre la "música culta" y la "música popular".
Su repertorio va desde clásicos del jazz, pasando por música de películas famosas, hasta llegar a versiones de artistas como Bruno Mars, Adele, ColdPlay, David Guetta, SIA, Ed Sheeran y Michael Jackson, entre otros.

𝐋𝐚𝐧𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 #𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 #𝐓𝐞𝐚𝐭𝐫𝐨𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥 2020 📍 El próximo 𝐒á𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟒 de 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 desde las 22hs. podrás...

Publicada por Teatro Ciudad de las Artes en Viernes, 26 de junio de 2020

Te puede interesar

Denuncia en los Premios Platino: “El Gobierno nacional ha declarado la guerra al sector audiovisual"

Participaron de la acción los actores y directores Cecilia Roth, Juan Antonio Bayona, Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Daniel Burman, Pablo Larrain, Alejandra Flechner, Marcelo Subiotto, Enzo Vogrincic, Lila Avilés, entre otros.

Con un repertorio de sus grandes éxitos, pasaron por Córdoba los 50 años de Air Supply

La cita con el dúo australiano fue en el Quality Arena con más de 2.000 espectadores que vibraron y repasaron los temas clásicos de la banda que tuvo su paso por nuestra ciudad por primera vez.

Visiones del informalismo: inaugura una muestra de Antoni Tàpies en el Museo Evita Palacio Ferreyra

Se trata de una aproximación a la obra del maestro del informalismo español a 100 años de su nacimiento. La exposición establece vínculos con la filosofía zen, el arte japonés y con piezas de artistas argentinos y españoles.

El Cineclub Municipal comienza el ciclo 2024 con nueva cartelera

La cartelera de este mes incluye títulos de los directores Martin Scorsese y Aki Kaurismäki; producciones argentinas como “Puan” y “Las Ausencias”.

La banda cordobesa Calle Vapor inicia su primera gira por el Viejo Continente

El reconocido grupo de música latinoamericana se apresta a encarar su Europa Tour 2024. Participará en varios festivales de salsa, con su reconocida puesta de música bailable afrolatina.

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.