Día del Padre: "Festejemos en familia respetando las recomendaciones"

El gobernador de Córdoba hizo llegar su saludo a todos los padres cordobeses en su día. "Cada uno está transitando a su manera este momento", indicó.
A través de sus redes, el mandatario provincial auguró un "feliz día" a todos los padres. Foto archivo: @JSchiaretti

En el Día del Padre, el gobernador Juan Schiaretti hizo llegar sus saludos "especialmente a todos los padres cordobeses", una celebración que este año se da en medio de la cuarentena por la pandemia de cornavirus y para la cual, este domingo se limitó el traslado interdepartamental para evitar la circulación de las personas entre las distintas localidades. 

A través de sus redes, el mandatario provincial, auguró un "feliz día", agregó que "cada uno desde su lugar está transitando, a su manera, este momento difícil que nos toca vivir". 

El mandatario provincial deseó que las celebraciones sean en familia pero pidió que "siempre" sea respetando las recomendaciones sanitarias y disfrutando de los seres queridos.

Noticia relacionada:

Rige la suspensión de los permisos de traslados para actividades deportivas




Te puede interesar

Cayó detenido por segunda vez "el narcotraficante más peligroso de Córdoba"

Se trata de Raúl Cuello, alias "Tuerto Cacho". En 2021 había sido condenado  por delitos narco y se encontraba en libertad, cuando fue detenido por la FPA por segunda vez.

El horror: el acusado de matar a Daniela Villalba, también es investigado por otro femicidio en Buenos Aires

La investigación sumó un avance con la detención de Renato Iván Tabella, señalado también como principal sospechoso por el femicidio de Tatiana Fernández, en el barrio porteño de Retiro.

Ajuste sanitario: la Provincia recibió un 47% menos de botiquines y tratamientos por parte de Nación

El ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, se reunió con su par de Nación, Mario Lugones, y le transmitió su preocupación por el recorte del programa Remediar.

Detuvieron al presunto autor del femicidio de Daniela Villalba, la joven asesinada en Cofico

El hombre era buscado desde la semana pasada y fue detenido este domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La joven de 29 años fue asesinada en su departamento. 

Llaryora y Passerini celebraron el triunfo de Lula en Brasil y destacaron el valor de la democracia

 El gobernador y el intendente de Córdoba saludaron a Lula y destacaron la integración regional. Cristina, Kicillof, Alberto Fernández y Massa también felicitaron al mandatario brasileño.

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.