Se viene Danzar Por la Paz, a beneficio de Unicef
Este viernes desde las 20, Cecilia Figaredo y Hernán Piquín junto con el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín llevarán adelante el espectáculo buscando donaciones para la organización.
Este viernes 16 de junio se llevará adelante el espectáculo online Danzar Por la Paz. El evento será gratuito y buscará donaciones a beneficio de Unicef.
Con la conducción de Facundo Mazzei, artistas como Cecilia Figaredo y Hernán Piquín, junto al Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín llevarán adelante el espectáculo.
La dirección artística está a cargo de Leonardo Reale. El evento tendrá también espacios de interacción con el público.
Se podrá ver vía streaming desde las 20 a través de la página tickethoy.com
Te puede interesar
Llega a Quality LAB con un espectáculo único el grupo lírico pop Héroe
La cita es el domingo 9 de agosto donde a través de una puesta en escena innovadora y cautivante, el show transporta al público a los momentos más icónicos del Séptimo Arte.
Natalia Buyatti, dramaturga y actriz: “Me gusta pensar en imposibles cuando escribo”
Regresa a la escena con Los monstruos van debajo de la cama, un texto que nombra el dolor con belleza y precisión en las palabras y los movimientos. El sábado 8 de agosto en el Teatro Comedia.
Ante la amenaza de desalojo, LaBeba Teatro pide el acompañamiento de la comunidad
Horas difíciles viven los responsables de la conocida sala de teatro de Río Ceballos. El equipo enfrenta un juicio de desalojo mientras espera la respuesta de la Municipalidad de Río Ceballos.
La versátil cantautora uruguaya Sofía Alvez llega a Córdoba para presentar "Ventilar Años"
El viernes 7 de agosto, a las 21, se presentará en Puerta 276, en el marco de una gira que la lleva también por Buenos Aires, Rosario, Santiago de Chile y Viña del Mar.
Para visitar: el Museo Emilio Caraffa renovó sus salas con cuatro exposiciones
Las propuestas invitan a pensar el presente desde la creación contemporánea, la experimentación y el intercambio de experiencias.
Vamos las bandas: está abierta la convocatoria para el programa Rockeritos CBA 2027
La convocatoria de la Agencia Córdoba Cultura y En Vivo Producciones está destinada a bandas infanto juveniles de toda la provincia. Las inscripciones son hasta el 31 de agosto.