Pese al aislamiento, unas 50 personas se juntaron para jugar al fútbol

El insólito hecho ocurrió este sábado en el barrio Héroes de Malvinas, al sur de la capital cordobesa. Al llegar la Policía, la gente se dispersó pacíficamente, salvo dos personas que enfrentaron a los efectivos.
Los dos detenidos, quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES). Foto: ilustrativa

En medio del aislamiento social obligatorio para prevenir el avance del coronavirus en el país, un insólito hecho ocurrió este sábado en el barrio Héroes de Malvinas, al su de la capital cordobesa, donde unas 50 personas se reunieron para jugar un partido de fútbol. 

La Policía fue alertada de lo sucedido y al llegar al lugar, los involucrados se dispersaron de forma pacífica. Sin embargo, un hombre de 57 años increpó a los uniformados y, junto a su hijo de 23 años, comenzó a propinarles golpes de puño, reportó Cadena 3.

Tras dispersarse la reunión, ambas personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES).

Noticia relacionada:

Superan los 30 mil detenidos por incumplimiento a la cuarentena

Te puede interesar

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".