Córdoba02/06/2020

Reabrieron los Centros de Atención al Ciudadano del interior

La mesa de entradas del Centro Cívico de la Capital ya está habilitada.19 de las 22 oficinas provinciales retomaron la atención presencial en el interior de la provincia.

Todos las oficinas habilitadas atienden de 8 a 14, a excepción de la ciudad de Mina Clavero que cierra a las 13. - Foto: prensa gobierno.

Desde el pasado martes 26 de mayo, 19 de los 22 de los Centros de Atención al Ciudadano que dispone el Gobierno de Córdoba en la provincia volvieron a prestar atención presencial al público.  

Los otros tres están ubicados en la ciudad de Córdoba (Centro Cívico y Terminal de Ómnibus) y en la Casa de Córdoba (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). La mesa de entradas del Centro Cívico también ya está habilitada y funciona de 8 a 14 horas.

Los espacios que reabrieron al público están ubicados en Cruz del Eje, Marcos Juárez, Monte Buey, Villa del Totoral, Río Tercero, Villa Dolores, La Carlota, Laboulaye, Morteros, Mina Clavero, Villa Carlos Paz, Río Ceballos, Corral de Bustos, Villa del Rosario, Villa María, Colonia Caroya, Río Cuarto, San Francisco y Bell Ville.

Todos estas oficinas atienden de 8 a 14, a excepción de la ciudad de Mina Clavero, que por disposición municipal acorta su horario de cierre a las 13.

Entre los servicios que se prestan están la atención de consultas generales, orientación al ciudadano, Mesa de Entradas SUAC y Centro de Constatación de Identidad (CCI).

Estos son los servicios y las prestaciones que se realizan en cada localidad en particular:

Te puede interesar

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.