Córdoba 02/06/2020

Reabrieron los Centros de Atención al Ciudadano del interior

La mesa de entradas del Centro Cívico de la Capital ya está habilitada.19 de las 22 oficinas provinciales retomaron la atención presencial en el interior de la provincia.

Todos las oficinas habilitadas atienden de 8 a 14, a excepción de la ciudad de Mina Clavero que cierra a las 13. - Foto: prensa gobierno.

Desde el pasado martes 26 de mayo, 19 de los 22 de los Centros de Atención al Ciudadano que dispone el Gobierno de Córdoba en la provincia volvieron a prestar atención presencial al público.  

Los otros tres están ubicados en la ciudad de Córdoba (Centro Cívico y Terminal de Ómnibus) y en la Casa de Córdoba (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). La mesa de entradas del Centro Cívico también ya está habilitada y funciona de 8 a 14 horas.

Los espacios que reabrieron al público están ubicados en Cruz del Eje, Marcos Juárez, Monte Buey, Villa del Totoral, Río Tercero, Villa Dolores, La Carlota, Laboulaye, Morteros, Mina Clavero, Villa Carlos Paz, Río Ceballos, Corral de Bustos, Villa del Rosario, Villa María, Colonia Caroya, Río Cuarto, San Francisco y Bell Ville.

Todos estas oficinas atienden de 8 a 14, a excepción de la ciudad de Mina Clavero, que por disposición municipal acorta su horario de cierre a las 13.

Entre los servicios que se prestan están la atención de consultas generales, orientación al ciudadano, Mesa de Entradas SUAC y Centro de Constatación de Identidad (CCI).

Estos son los servicios y las prestaciones que se realizan en cada localidad en particular:

Te puede interesar

Una mano solidaria: Bomberos de Icho Cruz solicitan ayuda para cubrir los gastos operativos

Mediante una campaña en redes sociales, Bomberos Voluntarios de Icho Cruz solicitan colaboración de la gente para poder afrontar los crecientes costos operativos: "Necesitamos seguir capacitándos, sumate con lo que puedas", indicaron.

Confirman los dos primeros fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

El Ministerio de Salud informó que se trata de dos mujeres, de Córdoba y Villa María respectivamente. Ambas tenían 75 años, se encontraban internadas y presentaban comorbilidades. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya en la provincia.

Intensa búsqueda en Río Tercero de una persona que se habría arrojado al río Ctalamochita

La búsqueda se activó este sábado luego que vecinos aseguraran haber presenciado cómo una persona saltaba desde el Puente Negro hasta las aguas del río. Policía y Bomberos Voluntarios realizan tareas de búsqueda tanto en las profundidades como en las orillas.

Lesa humanidad: “Nosotros le hacíamos el sumario y el Tribunal decidía si quedaba preso o no”

Lo dijo el imputado Juan Ramón Molina, durante la primera audicia del 14° Juicio por crímenes de lesa humanidad ocurridos entre 1978 y 1979. Sorpresivamente resolvió declarar. Ofuscado, incluso grosero, negó los hechos, se amparó en la obediencia debida ymaltrató al fiscal Facundo Trotta.

Invitan a la mesa redonda "Desafío de ser mujer profesional en Córdoba"

Será este miércoles 6 de marzo, a las 18, en el Auditorio del Consejo de Médicos (Mendoza 251). Partidipan la doctora en ciencias químicas Yanina Ditamo; la vicerrectora de la UNC arquitecta Mariela Marchisio y la licenciada en trabajo social Luz Achaval.

Contra el ajuste, la UTEP realizó una jornada de lucha: "Una vez más planteamos la emergencia social"

"La emergencia social consiste en la entrega de alimentos a los comedores, el congelamiento del Potenciar Trabajo y la falta de trabajo al sector cooperativo", indicó Iván Córdoba, referente de la UTEP de Córdoba. La jornada de lucha se realizó en todo el país.