Un hombre de 65 años murió durante un incendio en Bell Ville

El fuego comenzó este lunes por la noche en la vivienda donde residía la víctima fatal. Se investigan las causas que desataron las llamas.

El incendio se desató cerca de las 22.30 en una vivienda de Bell Ville. - Foto: gentileza De Tal Palo.

El lunes por la noche un hombre de 65 años murió al incendiarse la vivienda donde residía, en la ciudad de Bell Ville, al sur de la provincia de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana, el fuego se desató en una casa ubicada en boulevar Maipú esquina Nicanor Costa Méndez.

"Personal policial se constituyó en un domicilio de calle Nicanor Costa Mendez al 400 donde se desarrollaba un incendio. Allí, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años", indicaron las fuentes.

Se investigan las circunstancias en que ocurrió el siniestro.



Te puede interesar

Realizarán una nueva "Ronda de la Memoria" en Alta Gracia, en homenaje a Emi D'Ambra

Este jueves, desde las 18, en Alta Gracia se llevará adelante una nueva edición de la "Ronda de la Memoria", que homenajea a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a la fallecida referente de la lucha por los Derechos Humanos de la provincia, Emilia "Emi" Villares de D'Ambra.

Tragedia en el río Los Reartes: hallan muerta a la mujer que estaba con el hombre que se ahogó

Ambos se encontraban acampando a la altura del paraje Los Mirlos. En un primer momento los equipos encontraron al hombre sin vida, y este miércoles, también a la mujer.

En Córdoba, la inflación de febrero alcanzó el 13,36% y fue levemente superior a la nacional

En el desagregado, los bienes registraron una variación mensual de 10,12 por ciento, mientras que los servicios 22,23 por ciento. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó el 277,62 por ciento.

Narcomenudeo: la FPA detuvo en Cerro Colorado a un ex agente de Policía

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido en el marco de un operativo realizado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el lugar, se secuestraron más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la causa.

Ocho años años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su expareja mientras dormía

Por cuestiones económicas, el acusado y la víctima convivían, aunque la pareja había terminado. Los abusos ocurrían de noche, cuando la mujer no podía ejercer una oposición activa.

El colectivo no paró porque iba lleno y un usuario se colgó del retrovisor hasta romperlo: “¡Abrí la puerta!"

Ocurrió este jueves en Duarte Quirós al 2.100. El hombre esperaba el colectivo junto a su hija para ir a la escuela. Al no frenar el bus, se paró en medio de la calle reclamando que el chofer abriera la puerta. Finalmente se abalanzó sobre uno de los espejos hasta torcerlo.