Murió la adolescente a la que le dispararon para robarle el celular
La víctima fatal, de 14 años, fue baleada en la cabeza este lunes en Villa Azalais, por dos ladrones que iban a bordo de una moto. Luego, falleció en el Hospital de Urgencias.
Una chica de 14 años falleció en el Hospital de Urgencias luego de ser internada tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza este lunes en Villa Azalais, en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a los datos suministrados por una fuente policial, en las últimas horas de la tarde de ayer los vecinos escucharon disparos y luego encontraron tirada a la adolescente en la intersección de Gelli Obes y San Fernando, de Villa Azalais, y presentaba un balazo en la cabeza.
La joven fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias, y un médico de ese centro asistencial manifestó a los medios que la menor estaba en “estado crítico, reservado y con respirador” en sala de Terapia Intensiva. Horas más tarde, el jefe de guardia, Ariel Peralta, confirmó a Cadena 3 el deceso de la adolescente tras varias horas de agonía.
La causa está en manos del fiscal Ernesto de Aragón y, según los testimonios de vecinos relevados por la Policía, dos hombres que se movilizaban en una moto la interceptaron para robarle el celular y al oponer resistencia le dispararon a la joven con un arma de fuego.
Te puede interesar
A dos meses de la desaparición de Lian: sigue la investigación, pero "no hay rastros concretos”
A dos meses de la desaparición del niño de tres años en Ballesteros Sud, la causa sigue sin pistas concretas y la fiscalía todavía analiza la trata de personas. “No hay rastros concretos del menor”, dijo el abogado de la familia.
Deuda de Nación: UEPC reclama el envío de los fondos para la Caja de Jubilaciones
Previo a la audiencia convocada por al Corte Suprema, la Unión de Educadores de Córdoba le exigió al gobierno de Javier Milei que resuelva "en forma urgente y definitiva" la deuda.
Causa por abuso sexual: el ex ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, irá a juicio
El fiscal Gerardo Reyes confirmó la elevación a juicio contra el ex funcionario provincial. Mosquera está imputado por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, hurto y abuso sexual en perjuicio de una mujer policía.
"Nos hizo saber que otro mundo es posible": Córdoba despidió al Papa con una misa masiva
La ceremonia fue presidida este lunes por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.
Investigan el ataque a un joven de 22 años en plena calle: recibió un tiro en el abdomen y está grave
El violento hecho ocurrió el lunes a la noche en barrio Las Violetas. El joven se encontraba con dos amigos cuando de repente apareció otra persona y sin mediar palabras, empezó a disparar contra ellos.
Cambios en el municipio: renunció Claudio Vignetta a la Secretaría de Seguridad y Prevención
La Municipalidad informó que la decisión del funcionario se debe a "razones familiares". La Justicia Administrativa de Faltas, a cargo de Juan Manuel Aráoz, continuará con las tareas del área.