Córdoba25/05/2020

Dayro Moreno involucrado en un choque: investigan si violó la cuarentena

El delantero de Talleres junto a sus dos acompañantes fueron demorados en una Unidad Judicial. La Policía de Córdoba incautó bebidas alcohólicas dentro de su vehículo.
Dayro Moreno podría quedar imputado por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Foto: Twitter @CATalleresdecba

El colombiano Dayro Moreno, futbolista de Talleres, participó en la noche del domingo de un siniestro vial en la ciudad de Córdoba y la policía provincial incautó bebidas alcohólicas dentro del vehículo en el que viajaba con otros dos ocupantes.

Moreno, de 34 años, se trasladaba en una camioneta manejada por su amigo y representante venezolano, Oscar Huerto Bustos, de 33 aos, que impactó contra una moto conducida por una joven de 24 años en el cruce de Avenida Armada Argentina y Esquel, al sur de la capital.

La camioneta continuó su marcha por Esquel hasta que el conductor se percató de lo sucedido y regresó al lugar para asistir a la joven accidentada, informaron fuentes policiales al Canal Doce de Córdoba.

La chica del motovehículo (una Honda Wave) sufrió traumatismos leves y el colombiano junto a sus dos acompañantes -también viajaba una mujer- fueron demorados en una Unidad Judicial.

La policía incautó bebidas alcohólicas en la camioneta y la fiscalía deberá determinar si el futbolista y las otras dos personas violaron el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Un automóvil cayó por un barranco y tres personas resultaron lesionadas en Malagueño

El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la Ruta 38. Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Sayago.

Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

El temporal sorprendió al sector conocido como Tres Árboles. El día ya había comenzado con frío y cielo muy nublado, llegando a mínimas cercanas a los 0 grados.

Murió un nene de 2 años atacado por un pitbull en Alta Gracia

El hecho ocurrió en barrio Villa Oviedo durante la tarde del viernes. Quedó detenido el dueño del animal, un hombre de 30 años.

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este sábado y así quedan los descuentos

Para automóviles Categoría 2 el monto referencial se fijó en $1.995,65 ($37 de incremento sobre el valor que se estableció en agosto). El pago de manera manual se mantiene en $3.000.

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

Se trata de una línea de financiamiento a tasa subsidiada para infraestructura, insumos y compra de maquinaria agrícola local. El mandatario recorrió la 92° Exposición Rural y la 40° Muestra de Artesanías.

Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

La nena se encontraba internada en estado crítico en el Hospital de Niños. Pese a los esfuerzos médicos, la pequeña murió a causa de las graves lesiones sufridas.