Cesó el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba

Las condiciones en la provincia comenzaron a mejorar desde horas del mediodía de este lunes. Para el martes, en tanto, se espera tiempo bueno.

Para el martes se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima que rondará los 12°. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que cesó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. Las condiciones comenzaron a mejorar en la provincia desde las primeras horas de la tarde de este lunes.

Sin embargo, el aviso fue renovado para el sudeste, centro y noreste de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Pronóstico extendido

Para el martes se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima que rondará los 12° y una máxima de 24°.

El miércoles, en tanto, el SMN prevé cuelo ligeramente nublado, también con una mínima de 12° y una temperatura máxima que llegará hasta los 25°. 

Te puede interesar

Buscan intensamente a un adolescente de 14 años en Capilla del Monte

Las autoridades solicitaron la colaboración para dar con el paradero Juan Ignacio Ojeda. Fue visto por última vez en el Camping Municipal Calabalumba de la localidad de Punilla Norte, el miércoles 24 de abril pasado.

Miércoles caluroso y pesado, con una temperatura máxima que rondará los 37°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otro día de altas temperaturas, con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Estudiantes del Francisco Pablo de Mauro manifestarán en defensa de la biblioteca

En el marco de una serie de reclamos que vienen realizando para exigir mejoras edilicias, este viernes al mediodía alumnos y alumnas del IPEM 38 Francisco Pablo de Mauro concentrarán en la puerta de la escuela secundaria para evitar el cierre del turno tarde en la biblioteca.

En el Día de la Memoria, 150.000 personas marcharon en Córdoba al grito de “son 30 mil, ya dijimos nunca más”

Una multitud se movilizó con un fuerte repudio a las políticas del Gobierno Nacional, contra los discursos de odio del presidente Javier Milei y el negacionismo de la vicepresidenta Victoria Villarruel. Córdoba y el resto del país, marcharon para decir: "Nunca Más".

Un preso fue asesinado de una puñalada durante una pelea en el penal de Bouwer

La víctima tenía 38 años y fue trasladado al Hospital Misericordia, pero murió de un paro cardiorrespiratorio. Todavía no se reportó cuáles fueron las causas que desataron la pelea. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 3.

Desarticulan organización narco y secuestran dinero, vehículos y armas de fuego

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó este miércoles 29 allanamientos en diversos barrios de esta capital y también en Unquillo y Saldán. Participaron 305 efectivos. El valor de lo incautado ascendería a $48.859.580.