Anticipan un miércoles con tiempo bueno y fresco, la máxima alcanzará los 21°

El SMN estima cielo nublado a parcialmente nublado, viento leve a moderado del sector noreste y poco cambio de temperatura.

Se espera viento leve a moderado del sector noreste y poco cambio de la temperatura. - Foto: ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles tiempo bueno y fresco, con cielo nublado a parcialmente nublado.

El organismo prevé vientos leves a moderados del sector noreste y poco cambio de temperatura. La máxima prevista para la jornada rondará los 21°. Este martes, la temperatura máxima llegó a 20.2° a las 16. 

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo señala que el cielo se mantendrá algo nublado, con una temperatura que oscilará entre los 9° y 24°.

El viernes, por su parte, la temperatura mínima prevista será 11° y la máxima podría alcanzar los 25°, con cielo algo nublado. 

Te puede interesar

Marcha del orgullo en La Carlota: el recuerdo y el pedido de justicia por Sofía Bravo

A más de un año del transfemicidio que sacudió a la ciudad del sureste provincial, la Mesa por la Diversidad se manifestará este sábado a partir de las 17. “El daño ya lo hizo”, le dijo Silvana Montenegro, madre de la víctima, a La Nueva Mañana.

Investigan la muerte de un hombre, hallado en barrio Alberdi con heridas de arma blanca

El hombre de 61 años fue hallado en la madrugada de este lunes, en un domicilio de Ángel Roque Suárez al 100, con heridas en el tórax y en un brazo. Según la Policía, la víctima habría tenido antecedentes delictivos.

Narcomenudeo: la FPA detuvo en Cerro Colorado a un ex agente de Policía

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido en el marco de un operativo realizado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el lugar, se secuestraron más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la causa.

La Municipalidad informó que garantiza alojamiento a personas en situación de calle

El acompañamiento de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano se brinda todo el año. Aunque acercándose la época de bajas temperaturas y cuando se suman por la crisis los desplazados que pernoctan en las calles, esta asistencia del Estado se hace fundamental.

Pymes: extienden plazo de inscripción para acceder a certificaciones de calidad

La iniciativa otorga herramientas para el posicionamiento de las firmas en los mercados internos y externos. Hasta el 22 de abril, las empresas se podrán anotar en el programa.

Falleció por dengue el artista y referente cultural, Ángel Díaz

Misionero de nacimiento y cordobés por adopción, Díaz impulsó diferentes proyectos en la ciudad y ocupó cargos en diferentes instituciones culturales. Tenía 67 años.