Deportes Redacción La Nueva Mañana 01/10/2017

Sampaoli completó la lista de convocados para enfrentar a Perú y Ecuador

El DT de la Selección Nacional definió a los jugadores del medio local con los que contará para los próximos partidos por las Eliminatorias que se disputarán el 5 y 10 de octubre.
Sampaoli dio a conocer la lista en la noche de este domingo. Foto: ilustrativa.

El DT de la Selección Nacional definió en la noche de este domingo a los jugadores del medio local con los que contará para los próximos partidos por las Eliminatorias para ir al Mundial de Rusia 2018: se disputarán el 5 y 10 de octubre.

Ya se conocían los jugadores del fútbol europeo que habían sido citados por Jorge Sampaoli para la última doble fecha de Eliminatorias frente a Perú y Ecuador.

Esta noche, luego de los encuentros de la Superliga, se confirmaron los futbolistas del medio local que fueron agregados a la lista y, en algunos casos, hasta podrían pelear por un puesto como titulares.


¿Quiénes serán? Milton Casco, Fernando Gago, Pablo Pérez, Enzo Pérez, Lautaro Acosta y Darío Benedetto. Los mismos fueron confirmados por la cuenta oficial de Twitter del conjunto nacional.

La Selección argentina recibirá el jueves 5 de octubre a Perú en la Bombonera y el martes 10 visitará a Ecuador en la altura.

Te puede interesar

Belgrano recibe a Estudiantes (RC) en Alberdi con el objetivo de volver al triunfo

El Celeste lleva cuatro fechas sin ganar en el Clausura y hoy se mide ante equipo del Imperio del Sur en el Gigante a partir de las 19.15 por la 10ma fecha del torneo.

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Unsain, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez. 

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

La Gloria, líder del Grupo A, llega envalentonado y con confianza al choque con el equipo de barrio Jardín, que está penúltimo pero de a poco se acomoda con la llegada de De Felippe. A partir de las 21.15.

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

"Realmente lo merecen, esa es nuestra intención en los partidos que vienen; darles la oportunidad para que puedan sumarse a nuestra idea de juego", dijo el DT del seleccionado nacional.

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Tras ganar su segunda medalla dorada en los Juegos Suramericanos, la tiradora cordobesa demandó mayor apoyo para el deporte amateur argentino: "Ganamos el corazón, pero necesitamos plata".

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

En cuanto a los precios, todavía no hay un estimativo fijo. En otras ocasiones, la AFA vendió entradas que iban desde los 90 mil hasta los $480 mil.