Córdoba Redacción La Nueva Mañana 28/09/2017

Villa Libertador: encuentran un hombre muerto en una cancha de fútbol

Según informaron las fuentes policiales a La Nueva Mañana, el cuerpo del hombre estaba en el predio ubicado en calle Villa María 5320, de dicho barrio. Investigan las causas que podrían haber ocasionado el deceso.
El cuerpo del hombre estaba en avanzado estado de descomposición. Foto: Google Maps

Este miércoles a las 17.30 horas encontraron a un hombre muerto en una cancha de fútbol de barrio Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Según informaron las fuentes policiales a La Nueva Mañana, el cuerpo del hombre estaba en el predio ubicado en calle Villa María 5320, de dicho barrio.

Desde la Policía señalaron que el cadáver se encontraba en estado de descomposición, por lo que la identificación del mismo por ahora se desconoce.

Hasta el momento la muerte está caratulada como de etiología dudosa y se investigan las causas que podrían haberla originado.

Te puede interesar

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.