Deportes 28/09/2017
Central destronó a Boca y lo dejó fuera de la Copa Argentina
El conjunto rosarino se impuso en Mendoza por 1 a 0 ante el equipo "Xeneize" por un tanto de Mauricio Martínez, encargado de marcar la diferencia en el primer tiempo. Se cruzará por los cuartos con Banfield o con Godoy Cruz.
Rosario Central terminó victorioso este miércoles tras el encuentro disputado ante Boca en el Estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza.
De esta manera, con un gol de Mauricio Martínez, el equipo rosarino se apoderó el partido de octavos y ya se prepara para disputar los cuartos de la Copa Argentina. Se enfrentará con Banfield o con Godoy Cruz.
A diferencia de Boca que se llevó la copa en 1969, 2012 y 2015, el Central perdió los últimos tres certámenes. Inclusive, en 2015, perdieron en la final que dio al Xeneize como campeón.
Te puede interesar
Boca mereció más pero fue empate con Vélez en la cancha de Huracán por la cuarta fecha
El equipo xeneize igualó 1 a 1 con su par de Liniers en un encuentro donde el conjunto de Rodolfo Arruabarrena jugó mejor. Mirá los goles.
River perdió con Tigre y suma su cuarta derrota seguida en el comienzo del Torneo Clausura
El equipo dirigido por Eduardo Coudet cayó 1 a 0 en Victoria y sigue último en la tabla con cero puntos. Polémica por un supuesto penal no cobrado a Ángel Correa.
Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el estadio de Vélez
La selección nacional de rugby perdió 17 a 10 en un test match preparación para las próximas fechas de Nations Championship.
River confirmó a Thiago Almada como refuerzo: se suma al plantel en las próximas horas
El mediocampista ofensivo de 25 años arregló su llegada al club de Núñez. Se desempañaba como jugador del Atlético Madrid.
La Liga Profesional de Fútbol expresó sus condolencias por la muerte del padre de Leo
La Conmebol también lamentó la muerte de Jorge Messi con un comunicado: "Acompañamos con respeto y afecto a Lionel, a su familia, amigos y seres queridos".
Estudiantes de Río Cuarto perdió frente a Independiente Rivadavia en Mendoza
Fue 2 a 1 con doblete del delantero del conjunto sanjuanino Álex Arce. El equipo del Imperio del Sur suma una victoria, un empate y dos derrotas en el Clausura.