Registran torrencial caída de agua adentro del Hospital de Niños
Este martes, la ciudad de Córdoba fue azotada por intensas lluvia que provocaron numerosos incidentes en distintos barrios. El Hospital de Niños no fue la excepción. Sus trabajadores captaron el momento en que el agua caía torrencialmente desde el techo, adentro de la institución.
Las imágenes dan cuenta de los problemas de infraestructura que acarrea el nosocomio provincial. La lluvia se filtró por el cielo raso de un sector del Hospital de Niños Santísima Trinidad, ubicado en el Polo Sanitario de Bajada Pucará, en la ciudad de Córdoba.
Según declaró una fuente a la prensa, en dicho sector ingresa el personal que trabaja en el mismo. El área es denominada como “pasillo del reloj de marcar”. Además de los trabajadores de la salud que lo transitan, numerosos pacientes también suelen cruzarlo.