El SMN anticipa un lunes con tiempo bueno, la máxima rondará los 32°

El organismo señaló que se espera cielo despejado con vientos del noreste y poco ascenso de temperatura. Continuará caluroso durante la tarde.

El pronóstico indica para este lunes cielo con escasa nubosidad y vientos moderados del sector noreste. - Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó un lunes en Córdoba tiempo bueno y caluoroso por la tarde. 

El cielo estará despejado a ligeramente nublado, vientos moderados del sector noreste, y poco cambio de temperatua, con una mínima de 16° durante la madrugada y una máxima que rondará los 32°.

Este domingo, la temperatura máxima llegó a los 31° a las 15.30.

Pronóstico extendido

Para el martes, en tanto, el SMN anticipa cielo algo nublado con una temperatura mínima de 18° y una máxima de 32°.

En tanto, el miércoles, se prevén tormentas con un marcado descenso de la temperatura. La máxima prevista apenas llegaría a los 20°.

Te puede interesar

Realizan un abrazo solidario a la sede de Anses Córdoba en contra de los despidos

Frente a la ola de despidos en Anses, al igual que en el resto de los organismos públicos, ATE y la Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social realiza este miércoles una Jornada de paro, movilización y lucha.

Torturas y abandono en la cárcel de Bouwer: familiares denuncian la muerte de otro preso

José Siacca tenía 51 años y al igual que César Moreno -por cuya muerte fueron detenidos seis guardiacárceles, un médico y un directivo de Bouwer- estaba preso y tras descompensarse falleció en un hospital público el 6 de junio de 2023. Su familia denuncia que no recibió atención médica y exige justicia.

Según la Provincia, bajó el número de homicidios y siniestros viales en enero y febrero

Los números surgen de un informe elaborado por el Departamento de Análisis Estratégico del delito y la Dirección General de Tecnología de Información y Análisis Estadísticos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Murió un guardia de seguridad de un barrio privado, tras descompensarse en la garita de ingreso

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. El hombre tenía 66 años. Su deceso fue constatado por un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar. La Justicia intenta determinar las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Tiempo agradable este martes, sin anuncio de lluvias y una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones. El registro térmico mínimo previsto es 16°.

Lunes con cielo despejado y tiempo cálido: la máxima rondará los 27°

El SMN prevé una jornada con tiempo cálido en la Ciudad de Córdoba, se espera una mañana fresca y aumento de temperatura por la tarde. Para el martes anticipan leve descenso de temperatura y el miércoles llegarían las lluvias.