Deportes 24/09/2017

Racing no pudo con San Martín de San Juan y empataron sin goles

El encuentro se desarrolló este domingo desde las 20.05 por la cuarta fecha de la Superliga. Sin embargo, Racing todavía vive la alegría por haber avanzado en la Sudamericana dejando en el camino al Corinthians.

Racing Club, aún viviendo la efervescencia de la trabajosa clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Corinthians brasileño, intentó volver al triunfo en el ámbito local enfrentando a San Martín de San Juan, en uno de los cinco partidos disputados este domingo por cuarta fecha de la Superliga.

El escenario del cotejo fue el estadio presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 20.05, televisado por TNT Sports y con el arbitraje del misionero Néstor Pitana.

Racing todavía vive la alegría por haber avanzado a la siguiente instancia de la Sudamericana dejando en el camino a Corinthians, puntero del certamen brasileño, tras dos empates y haciendo valer el gol marcado en San Pablo.

Te puede interesar

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo. 

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.

Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile

El guardameta de 40 años fue anunciado como incorporación del equipo chileno y será presentado en el estadio Monumental.

Talleres visita a Newell's en el inicio del Clausura con el debut de Sampaoli como DT

El Albiazul busca comenzar con el pie derecho el torneo en Rosario ante la Lepra rosarina. Jorge Sampaoli debuta oficialmente como entrenador de la "T". Desde las 17.

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

"La Gloria" pagó caro la falta de precisión para definir y sufrió su primera derrota en el torneo. El tanto de "El Fortín" lo marcó Manuel Lanzini a los 46 minutos del primer tiempo.