Wanchope, una docena de goles

Repasamos en LA NUEVA MAÑANA los doce goles en Cruzeiro, que provoca fanatismo en los hinchas brasileros y pedidos a Bauza en Argentina. VIDEO.

El cordobés y sus festejos con el elenco de Belo Horizonte.

Ramón Ábila lleva 21 partidos disputados con la camiseta del Cruzeiro y lleva una docena de goles...

Mirá sus conquistas:

Relacionados:

Teléfono, Patón; doblete de Wanch

Una docena de goles

Te puede interesar

Belgrano goleó 4 a 1 a Tigre como visitante, en el debut como técnico de Juan Cruz Real

Jeremías Lucco y Ulises Sánchez en dos oportunidades, marcaron para el conjunto de Alberdi en la primera etapa. A los 40 descontó Flores para el local. Ya en el segundo tiempo, a los 30' puso la cifra definitiva para la gran tarde "Celeste" en Victoria el "Intendente", Lucas Passerini.

Copa de la Liga: Boca visita a Unión, para meterse en los puestos de clasificación

El partido, correspondiente a la novena fecha, se juega desde las 19.15. Boca viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano, en un encuentro en el que brilló el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se destapó con tres conversiones, tras una larga sequía goleadora.

Talleres volvió a las prácticas con vistas al gran partido ante River en el Kempes

El plantel, dirigido técnicamente por Walter Ribonetto, retomó el entrenamiento este lunes. Busca alcanzar la mejor forma, de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado ante el conjunto "millonario", por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz Acosta ganó el Argentina Open al vencer en la final al chileno Jarry

El tenista bonaerense, de 23 años, brilló en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y logró su primer título ATP. Ingresó al torneo con una invitación especial y se impuso por 6-3 y 6-4 al jugador trasandino.

Belgrano y San Lorenzo se miden en el Gigante de Alberdi con la necesidad de comenzar a sumar

Los "celestes" no tuvieron un buen desempeño en el debut y cayeron agónicamente ante Estudiantes (1-0), por lo que buscarán recomponerse rápidamente. El encuentro comenzó a las 19.15, arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Copa de la Liga: Boca venció por la mínima a Godoy Cruz y ahora se medirá con River

Fue 1 a 0 en la Bombonera y el "Xeneize" entró de esta manera en los cuartos de final del torneo. En el cruce con equipos de la zona A, a los dirigidos por Diego Martínez les tocará enfrentar el fin de semana a River. El único gol del encuentro lo convirtió el uruguayo Edinson Cavani.