El SMN anticipa un lunes húmedo con lloviznas y una máxima de 26°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo mayormente nublado, algunas neblinas matinales, con vientos suaves del noreste y ascenso de la temperatura.  

Para este lunes, la temperatura mínima prevista es de 14° y la máxima de 26°. - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes tiempo húmedo, cielo mayormente nublado, algunas neblinas matinales, vientos suaves a moderados del noreste y ascenso de temperatura.

La temperatura mínima prevista es de 14° y la máxima de 26°. Este domingo, la máxima alcanzó los 16.8° a las 15.20. 

Pronóstico extendido

El SMN anticipó que para el martes se espera que continúen los chaparrones, con una temperatura mínima de 16° y una máxima que apenas alcanzaría los 22°.

Para el miércoles, en tanto, se anticipó cielo parcialmente nublado con un leve ascenso de la temperatura. La máxima podría alcanzar los 23°.

Te puede interesar

Calleri analizó con autoridades del Automóvil Club las mejoras en el Autódromo de Río Cuarto

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes estuvo en la capital alterna para avanzar en las obras proyectadas en el circuito. Para este año, se contemplan fechas de TC Pick Up y Turismo Pista, y con posibilidad de TC200 y Top Race.

Gran corte de luz en Córdoba: por un arreglo, el servicio estará afectado en más de 40 barrios

EPEC informó que el domingo 7 de abril realizarán tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora Suroeste. El corte del servicio será entre las 7 y las 12.

La Marcha Federal Universitaria se propone como un faro de unidad frente al ajuste

Leticia Medina, de Adiuc, y Aylén Orellana, de la FUC, analizaron con La Nueva Mañana la importancia de esta plural e inédita convocatoria que tendrá lugar el martes 23 de abril y que se espera sea masiva.

Re-Útil: una campaña solidaria para reunir útiles con miras al comienzo de clases

El 5 de febrero comenzó la colecta solidaria que se extenderá hasta al 11 de marzo, donde se juntarán útiles escolares nuevos o en buen estado para apoyar a niños y niñas en su inicio escolar.

Lotería convoca a un concurso de ideas para avanzar en su digitalización tecnológica

El presidente de la entidad, David Urreta, explicó que con el concurso pretenden buscar soluciones innovadoras y de triple impacto destinadas a modernizar aspectos de management, comerciales, logísticos, operativos y de control de gestión.

Regreso a la Fundación Mediterránea: Osvaldo Giordano fue designado presidente del IERAL

Volver al redil. Tras la abrupta salida de la Anses, dispuesta por el presidente Javier Milei al caerse en Diputados el tratamiento del proyecto de la Ley Bases, el economista sucederá a Carlos Melconian al frente del "think tank" con base en Córdoba.