La Salle Hockey Club junto a Siglo 21 inauguraron una cancha de hockey
Se trata de un hito para la provincia, siendo que Siglo 21 es la primera universidad privada en Córdoba con una cancha de Hockey propia.
En el marco de las celebraciones por su 25° aniversario, Universidad Siglo 21 inauguró una cancha de hockey sobre césped en su campus universitario de Córdoba.
La iniciativa se desarrolló en alianza con el La Salle Hockey Club.
La inauguración fue impulsada de la mano de Vida 21, el área de desarrollo estudiantil de la Universidad que propone iniciativas y experiencias formativas para el alumno fuera del aula, "entendiendo que el modelo de aprendizaje que promueve Siglo 21 se basa justamente en una formación integral, que excede lo curricular", explicaron.
La nueva cancha oficiará como espacio para eventos tanto del equipo del La Salle como de Siglo 21, tales como seven, cuadrangulares, ligas, torneos regionales y clínicas para jugadores y entrenadores.
Asimismo, esta cancha representa un paso hacia adelante para el hockey cordobés universitario en su conjunto, en tanto albergará también al torneo de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey.
Te puede interesar
Tras la denuncia por corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo
El presidente de San Lorenzo anunció que se aleja del club de Boedo luego que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil.
Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores
El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.
Belgrano empató 0 a 0 con Tigre y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional
El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo anotar.
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.