Epec anunció cortes de energía programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía informó sobre las interrupciones en el servicio para la Capital provincial, los que obedecen a trabajos por mejoras.

Epec informó sobre las interrupciones en el servicio para la capital provincial. - Foto: Prensa Epec.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó sobre las interrupciones en el servicio para la capital, que obedecen a trabajos por mejoras, y que se aplicarán durante este sábado.

Los mismos serán los siguientes:

De 8 a 12.30. Motivo: Poda sobre red aérea de media tensión.
Afecta: barrios Sangre y Sol, Alto Pueyrredón Y Barranca Yaco en forma parcial.

De 8.30 a 11.30. Motivo: Mantenimiento en cámara transformadora subterránea.
Afecta: Área comprendida por las calles Santiago Temple, Av.Ambrosio Olmos y Av. Velez Sarsfield, en forma parcial.

De 9 a 11. Motivo: Mantenimiento en subestación transformadora.
Afecta: comprendida por las calles Bahia Blanca, Ovidio Lagos, Américo Vespucio y Laurencena de barrio Juniors, en forma parcial.

De 13.30 a 19.30. Motivo: Mantenimiento en cámara transformadora subterránea.
Afecta: Área comprendida por las calles Larrañaga, Crisol, Independencia y Obispo Trejo, en forma parcial.

De 14.30 a 17.30. Motivo: Poda sobre red aérea de media tensión.
Afecta: Camino a Montecristo Km 711 hasta Camino a Montecristo km 19 en forma total

Te puede interesar

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.

El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos

La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.

Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.