Córdoba 03/03/2020

Una mujer herida tras ser embestida por un camión en Berrotarán

Por causas que se tratan de establecer, un camión volcó cerca del acceso a la autovía Río Cuarto y chocó a la mujer que se trasladaba en una bicicleta.

El accidente se registró alrededor de las 11.15, en calle Rogelio Martínez al 1700. - Foto: Radio Berrotarán.

Un camión de gran porte volcó en el acceso oeste de la localidad de Berrotarán y embistió a una mujer de 68 años que se trasladaba a bordo de una bicicleta.

El accidente se registró alrededor de las 11.15, en calle Rogelio Martínez al 1700 que comunica el centro de la ciudad con la autovía Río Cuarto-Córdoba.

El transporte de carga marca Dodge era conducido por un hombre de 58 años oriundo de la zona rural de Batavia, San Luis, según señala el sitio de noticias Puntal.

La mujer fue derivada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto a causa de politraumatismo que sufrió a causa del impacto. En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos y del servicio de emergencias médicas.

Te puede interesar

Cierre de los CDR: “Piensan que pueden reemplazarnos por un 0800”

Este viernes, en el Centro de Referencia de Córdoba, realizaron un abrazo en simultáneo con todos los CDR del país para acompañar la movilización al Ministerio de Capital Humano en CABA.

La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija de 48 y luego se quitó la vida

El hecho, que es investigado como homicidio seguido de suicidio, ocurrió este miércoles por la noche. El hombre le habría asestado al menos un disparo mortal a su hija, tras mantener una discusión en un gimnasio en el que ella brindaba clases de zumba.

En Córdoba, manifestantes se reunieron frente al Patio Olmos en contra de la Ley Bases

El proyecto de la "ley ómnibu2 fue aprobado por 144 votos contra 109 negativos, a nivel general este viernes, luego de tres días de debate. También hubo repudios por la represión en el Congreso y en la ciudad de Córdoba.

Con más de 1.700 casos de dengue reportados, Córdoba articula acciones de prevención con municipios

De acuerdo a los datos suministrados desde la gobernación, hasta el momento se confirmaron 1.707 casos de dengue en 123 de las 426 localidades que tiene la provincia, de los cuales 1.299 son autóctonos, y de ese total el 7% requirió internación.

Presentan proyectos en la Legislatura para repudiar la eliminación del Fondo Compensador del Transporte

Al menos dos iniciativas se presentaron en la Unicameral provincial rechazando la medida del Gobierno de Javier Milei de eliminar el Fondo Compensador del Interior que subsidia al Transporte Público de Pasajeros, medida que perjudican de manera directa a los ciudadanos.

Buen tiempo el fin de semana: temperatura en ascenso y sin anuncio de precipitaciones

Para este sábado se prevé una máxima de 29°. En tanto para el domingo, Día Nacional de la Memoria, el registro más alto anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional podría alcanzar los 32°. El lunes están anunciados chaparrones.