Boca le ganó 3 a 0 a Godoy Cruz y le mete presión a River en la recta final
El equipo de Miguel Ángel Russo se impuso cómodamente contra el peor del grado y se mantiene a tiro de a River en el final de la Superliga.
Boca Juniors no da tregua ni cede en nada en su batalla por pelear por la Superliga y en el marco de un partido que no fue tan sencillo como presumía, derrotó 3 a 0 a Godoy Cruz en La Bombonera y alcanzó por un rato a River en la cima del torneo.
Los goles fueron anotados por Carlos Tevez y Eduardo Salvio. En el caso del "Apache", llegó a la red con un remate desde afuera que venció al arquero Rey. Después Salvio anotó por duplicado para sentenciar un partido con autoridad en todo sentido.
El "Xeneize" ahora no le pierde pisada al "Millonario" que juega le ganó en el último turno a Estudiantes. Mientras tanto se cargó al último de la tabla, Godoy Cruz, que apenas sobrevive por temporadas pasadas.
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.