Río Cuarto: buscan a un hombre de 65 años que desapareció el viernes

Juan Eulogio es de contextura delgada, mide 1,67 metro de estatura y vestía pantalón corto negro y remera clara al momento de su desaparición.

Un hombre de 65 años es intensamente buscado por sus familiares desde el viernes pasado. - Foto: Puntal.

Un hombre de 65 años es intensamente buscado por sus familiares desde el viernes pasado, luego de haber sido visto por última vez en la tarde de ese día, en la localidad de Río Cuarto.

Se trata de Juan Eulogio Vivas cuyos familiares denunciaron su ausencia.

Juan Eulogio es de contextura delgada, mide 1,67 metro de estatura y según se viralizó en las redes sociales, vestía pantalón corto negro y remera clara (blanca o gris).

Quien pueda aportar información debe contactarse con la Comisaría Segunda 4672979 o al número de emergencias 101.

Te puede interesar

Transporte interurbano: Fetap propone armar una mesa de acuerdo con Aoita y la Provincia

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros pretende lograr un acuerdo para "evitar el colapso" del servicio. Según la entidad, el transporte interurbano provincial atraviesa una "crisis terminal" tras la eliminación del subsidio nacional para el interior.

Hubo un incendio en un galpón de la Central Nuclear de Embalse y generó preocupación

El foco se produjo en el galpón E6 del sector GSPC de la central atómica. La empresa Nucleoeléctrica Argentina informó que la situación fue controlada y precisó que se trató de un “principio de incendio”. El incidente generó preocupación entre los vecinos y reclamos desde Funam.

El intendente Passerini abre este viernes las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El acto se desarrollará desde las 8:30 en el Parque Educativo Este. Las expectativas sobre el discurso del intendente no son menores, a partir de los efectos de la política de ajuste del Gobierno nacional sobre el municipio. Se descuenta que brindará un fuerte apoyo al gobernador Martín Llaryora.

Crece el número de choferes mujeres de colectivos en Córdoba: ya son más de 400

Tamse es la empresa con mayor cantidad de mujeres al volante; le siguen Coniferal y Ersa. Lourdes Díaz, una de las protagonistas, contó su experiencia en diálogo con LNM.

Choferes de transporte interurbano de Ersa cobraron sus sueldos y levantaron el paro

A media mañana de este martes, choferes del servicio de transporte interurbano de Ersa levantaron el paro que sostenían desde las primeras horas. El delegado Adrián Liendo confirmó el pago de haberes de la empresa y anunció que progresivamente se normaliza el servicio.

La Provincia sobre las cifras de publicidad denunciadas: "Son informaciones falsas y maliciosas"

El Gobierno de la Provincia hizo su descargo respecto a los gastos en publicidad, a partir de las cifras que se divulgaron por distintas vías. El presidente Milei, en su embate contra el gobernador de Córdoba, dijo en varias oportunidades que "Llaryora paga de pauta oficial 28 mil millones".