Córdoba14/02/2020
Se firmó la reincorporación de 46 trabajadores despedidos en Ersa
La noticia fue confirmada por el secretario General de la Asociación de Obreros de la Industria del Transporte Automotor, Emilio Gramajo. Cuatro llegaron a un acuerdo con la empresa.
Este jueves por la tarde noche se confirmó la reincorporación de 46 trabajadores que habían sido despedidos de la empresa Ersa y cuya vuelta a la empresa se estaba negociando hace más de cien días.
La noticia fue confirmada este viernes por el secretario General de la Asociación de Obreros de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), Emilio Gramajo.
Estos despidos habían llevado al gremio a efectuar paro en el transporte interubano en distintas oportunidades. Según advirtió Gramajo, además de los 46 fueron reincorporados, hubo 4 que habían llegado previamente a un acuerdo con la empresa.
Te puede interesar
Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba
En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.
Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega
Familiares y allegados realizaron una marcha este sábado al mediodía desde la casa de Gabriel Barrelier, el principal sospechoso del crimen, hasta el Centro.
Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola
Los efecticos le practicaron maniobras de primeros auxilios y lograron desobstruir sus vías respiratorias, lo que permitió que el bebé de un año recuperara la respiración.
"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país
Más de 300 organizaciones convocan a movilizarse en distintas ciudades del país en contra de las políticas de Javier Milei. En Córdoba, la concentración fue convocada a las 17 en Colón y General Paz.
En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario
Tras el fracaso de la paritaria, trabajadores y trabajadoras de las universidades públicas de todo el país cumplieron este viernes la primera jornada del paro de 48 horas.
Deán Funes: el gobernador Llaryora inauguró el Parque Solar de Grupo Dinosaurio
Se trata del mayor emprendimiento privado a gran escala para transformar luz del sol en energía eléctrica. Demandó una inversión de u$s30 millones y cuenta con una capacidad instalada de 40 MW.