Mundo09/09/2017

Florida: al menos tres muertos y más de un millón de personas sin luz

Una persona murió al sufrir un accidente cuando intentaba huir de la zona donde impacta el fenómeno meteorológico conduciendo su camioneta en la autopista 1 cerca a Marathon, la segunda ciudad más grande después de Key West.
Primera víctima fatal del huracán Irma en los cayos de Florida.

Hay al menos tres muertos por la llegada del violento huracán Irma a Florida. Una persona perdió la vida este domingo al sufrir un accidente cuando intentaba huir de la zona donde impacta el huracán Irma en los cayos de Florida. 

Ocurrió cuando conducía una camioneta en medio de las duras condiciones climatológicas, y perdió el control por los fuertes vientos.

El vehículo impactó de costado con un árbol. El hecho ocurrió en la autopista 1 cerca a Marathon, la segunda ciudad más grande de la zona, después de Key West.

El huracán Irma, ahora en categoría 4, impactó Florida este domingo, azotando la cadena de islas con fuertes rachas de viento de hasta 215 km/h, anunció el Centro nacional de huracanes. El fenómeno climatologico se desplaza en dirección noroeste a 15 km/h en ruta hacia las ciudades de Naples, Fort Myers y las densamente pobladas penínsulas de la bahía de Tampa, en la costa oeste de Florida.

La víctima, cuya identidad aún no trasciende, se suma a los 25 fallecidos que causó Irma en su paso por el Caribe: 10 en la parte francesa y dos en la holandesa de San Martín, cuatro en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, seis en las Islas Vírgenes Británicas y el Archipiélago de Anguila, dos en Puerto Rico y uno en Barbuda.

 

 

Fuente: Minuto uno / Infobae

Te puede interesar

Estados Unidos e Irán llegaron a un acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente

El presidente Donald Trump y funcionarios iraníes confirmaron la noticia. El acuerdo se firmará el 19 de junio en Suiza, según lo que comunicaron este domingo.

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Gaspar Prim Díaz construyó una de las comunidades digitales más grandes de Argentina gracias a sus videos callejeros y Vignale era reconocido por sus trabajos en la música urbana.

Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos, dos de ellos son argentinos

El siniestro sucedió durante la mañana de domingo en la zona oeste de la ciudad carioca. Las víctimas fatales de nacionalidad argentina son el influencer Gaspar Prim Díaz y Lucas Vignale, productor de videoclips.

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Fue en las inmediaciones de San Pablo durante una actividad de “rope jump”. Videos difundidos en redes sociales muestran a varias personas transportando a la víctima hasta el punto de salto.

Cuarto mes de conflicto: aseguran que el acuerdo entre EE.UU. e Irán "está más cerca que nunca"

Si bien el mandatario estadounidense Donald Trump dijo que el memorando de entendimiento se firmará este domingo, desde Teherán son más cautos aunque aseguran que el acuerdo "está cerca".

Voto a voto: Fujimori aventaja por apenas 651 votos a Sánchez con el 98% de actas escrutadas

La candidata derechista pasó al frente en el apretado recuento de votos del balotaje peruano. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aclaró que el conteo sigue.