Córdoba04/02/2020

Un joven quedó internado tras una brutal golpiza en un boliche

La víctima del ataque se recupera en un nosocomio de la zona, luego de sufrir un hematoma en el ojo y una fisura en la nariz a causa de los golpes en la cabeza.

El joven continúa internado en un nosocomio de la zona en recuperación y bajo observación, pero fuera de peligro. - Foto: Telediario Digital.

Un joven de 19 años, oriundo de la localidad de Coronel Baigorria, fue brutalmente atacado en un boliche de Alcira Gigena en horas de la noche del sábado.

De acuerdo a los primeros testimonios, Nicolás Ledesma se retiraba del local bailable junto a su novia cuando fue abordado por, al menos, tres sujetos que le propiciaron una terrible paliza.

El ataque le causó un hematoma en el ojo y una fisura en la nariz, producto de recibir numerosos golpes en la cabeza.

El joven continúa internado en un nosocomio de la zona en recuperación y bajo observación, pero fuera de peligro.

Te puede interesar

Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%

La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.

Buscan a más damnificados por empresa familiar que estafó con la venta de casas prefabricadas

Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.

Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"

La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.

Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba

Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.

Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"

La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.

Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos

Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.