País Federico Jelic 10/09/2017

Belgrano con nueva tribuna derrotó a San Martín de San Juan

"El Pirata" venció 1 a 0 al conjunto cuyano con gol de Epifanio García en el día de la reinauguración del Gigante de Alberdi. A pesar de que no mostró un buen rendimiento, las ilusiones se encienden en busca de salir del fondo de la tabla.

Sin brillar, sin mostrar un gran rendimiento colectivo, Belgrano fue mucho más práctico que técnico, y de esa forma se terminó acreditando la victoria 1 a 0 contra San Martín de San Juan en el partido que significó la reinauguración del estadio de Alberdi. 

Mucha fiesta, mucho color por el barrio, la tribuna colmada y más de 30 mil piratas se dieron cita al evento; y sólo faltaba la respuesta adentro de la cancha. 

La Superliga necesitaba cambiar de aire. De esa forma Belgrano salió a apretarlo al conjunto rival con un dominio más territorial que técnico. Por eso de contra el conjunto sanjuanino tuvo una salvada de la mano de Villarroel y de Lucas Acosta de cabeza.

En el complemento, cuando el equipo de San Martín hacía gala de su practicidad el conjunto local, El Pirata, le respondió con la misma medicina. 

Belgrano terminó concluyendo una victoria que le sirve para revitalizar la autoestima y para salir del fondo de la tabla. Es cierto que todavía el juego está en duda, pero definitivamente en la fiesta de casa con tribuna nueva para que sea completa hacía sumar tres puntos y el equipo de Sebastián Méndez lo pudo conseguir. Por eso la caravana celeste por Alberdi caminó de punta a punta festejando lo que puede ser el camino de una nueva ilusión. 

Te puede interesar

Murió el periodista Roberto García a los 81 años de edad

Fue director periodístico de Ámbito Financiero y también condujo su propio ciclo de televisión en Canal 26. Luchaba contra una extensa enfermedad.

ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) repudió los cambios en la estructura organizativa de la cartera de Sandra Pettovello, argumentando que autoriza una ola de despidos. 

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

La firma del contrato está prevista para dentro de 30 días y activará una reducción del 13,5% en los costos logísticos para la empresa.

César Sena, el femicida de Cecilia Strzyzowski, fue internado en un centro de salud mental

Ricardo Osuna, abogado de Sena, confirmó que en las últimas horas sufrió una "fuerte crisis" por lo que fue trasladado desde el Complejo Penitenciario I para un mayor control.

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

"Mirá el quilombo que armé", expresó Jorge Messi, mientras que su esposa Celia le expresó a Florencia Peña: "Espero que tomemos un café juntas".

La familia de Messi aclaró que Jorge "está recuperándose" y pidió "prudencia"

El entorno del jugador informó que Jorge Messi "atraviesa una situación de salud" y se encuentra bajo seguimiento médico "evolucionando favorablemente".