Organismos de DDHH realizarán una mateada con trabajadores de Minetti
Organismos de DDHH junto a la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba realizarán una mateada con trabajadores de Molinos Minetti.
Los Organismos de Derechos Humanos de Córdoba, (Abuelas de Plaza de Mayo filial Córdoba, H.I.J.OS, Ex Presos Políticos por la Patria Grande y Asociación de ex Presos Políticos de Córdoba ) junto a la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba realizarán una mateada popular acompañando a las y los trabajadores de Minetti en las puertas de la fábrica.
La actividad se llevará adelante este lunes desde las 16, y tendrá el carácter de solidaridad activa con las y los trabajadores de Minetti, 150 familias que hace más de 6 meses se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba pidió a través de un comunicados que se dé marcha atrás con la orden de desalojo, la nulidad de los telegramas de despido, la exigencia que la empresa a través de sus síndicos abone todo lo adeudado a las y los trabajadores.
Te puede interesar
La democracia interna, te la debo: el Congreso de la UCR sesionará por Zoom poco antes del partido
Un joven está internado con un grave traumatismo de cráneo, tras ser agredido en Carlos Paz
Un auto y una Trafic chocaron en la Ruta 4: dos personas fallecieron y 16 niñas fueron hospitalizadas
Hernando: un automovilista de 52 años falleció tras chocar contra un camión
Abren las inscripciones para participar de un curso gratuito de formación para emprendedores
Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de julio en Campus Córdoba.