Explotó una joyería en el centro de Bell Ville y una mujer resultó herida

Las autoridades investigan las causas del incidente. Tras la explosión, los bomberos sofocaron las llamas y cortaron la calle del centro.

La explosión se habría originado en el sótano de la joyería. -Foto: Gentileza

Este sábado a la mañana, se originó una explosión en una joyería ubicada en pleno centro de Bell Ville que resonó en toda la cuadra. Una empleada que trabajaba en el lugar resultó herida y fue hospitalizada. 

Según explicó un oficial de Bomberos a Cadena 3, el episodio ocurrió cerca de las nueve de la mañana y hasta el momento se investigan las causas del incidentes que provocó el fuego y tomó gran parte del sótano y el comercio superior. 
 
 Se trata de la joyería Domizi, ubicada en Avenida Córdoba de esta localidad. De acuerdo a las autoridades, la explosión se habría originado en el sótano del establecimiento. 

Te puede interesar

Martes con tiempo bueno y cielo algo nublado: la máxima rondará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, pero sin lluvias. Para los próximos días se espera aumento de temperatura y el fin de semana, volverían las lluvias.

Tillard: “El DNU ordena que el Nación se transforme en sociedad anónima y vamos a cumplir”

El presidente de la mayor entidad bancaria del país estuvo en Río Cuarto, donde hizo declaraciones al diario local Puntal. El cordobés, uno de los funcionarios que participó de la administración schiarettista y saltó al Gobierno de Javier Milei, reafirmó la intención de privatizar el Banco Nación.

Martes con tiempo húmedo y máxima de 36°: hay alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con intenso calor. Se espera cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de lluvias por la noche. Hay alerta amarilla por tormentas para el centro y sur provincial.

En pleno inicio de clases, un hombre amenazó con un cuchillo a su ex pareja en una escuela

El hecho de violencia de género ocurrió durante la siesta de este martes, en una institución educativa ubicada en Díaz de la Fuente al 3.100, de barrio Matienzo. Padres que se encontraban en el lugar abordaron al agresor y lograron reducirlo y contenerlo, hasta que arribó la Policía.

Tres años de prisión para el organizador de la fiesta electrónica donde murió Francisco Mignola en 2014

Ricardo Mariano Carballo fue condenado por homicidio culposo y facilitación de un lugar para consumo de estupefaciente. Su cómplice, Cesar Augusto Lombardi Santa Ana, sigue prófugo en México y no pudo ser juzgado. La querella había pedido ocho años.

Embalse desarrolló un programa con examen de vista y entrega de anteojos gratis

La Municipalidad desarrolló el programa “Embalse Cada Día te Veo Mejor”. El mismo consistió en un chequeo visual a ciudadanos y una posterior entrega de anteojos de manera gratuita y en el acto.