Córdoba04/09/2017
Piden datos sobre un vehículo que arrolló a un joven en Saldán
El padre del chico de 25 años relató que su hijo fue atropellado aparentemente por un Renault Clio, de color gris, que se dio a la fuga en cercanías del boliche Zona Latina de esa ciudad. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado.
El padre de un joven de 25 años de edad, denunció que su hijo fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga el sábado por la madrugada. El hecho ocurrió ante la salida de un boliche de la localidad de Saldán, llamado Zona Latina.
Marcos Quaglia dijo que están se investigan las circunstancias en las que su hijo fue atropellado por el que algunos testigos señalan habría sido un Renault Clio gris, precisó a radio Mitre Córdoba.
El padre aseguró que su hijo sufrió quebraduras de tibia y peroné, y que deberán colocarle una prótesis.
Te puede interesar
Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto
El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.
Devoto: una mujer murió en un triple choque la Ruta Nacional 19
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.
Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos
Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.
Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman
El evento se desarrollaba en una carpa instalada en un domicilio sobre el camino a La Feria y no contaba con autorización. Un hombre de 39 años fue identificado como presunto organizador.
Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural
Este jueves 29 de octubre, a las 18, se presentará formalmente en la Legislatura la marca “Salva”, desarrollada por la cooperativa de trabajo Flor de Laburo.
Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico
La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja.