Córdoba12/01/2020

El programa "Derecho al verano" debuta en el Parque del Chateau

Este domingo desde las 19 actuarán La "Bicho", CBAction y Planeador V. Continúan las actividades del Escenario móvil y del Cine móvil en distintos puntos de la provincia.
Este domingo desde las 19, el programa "Derecho al verano" debutará en el Parque del Chateau con humor, baile y música. Foto: gentileza.

El domingo pasado se realizó la apertura oficial del programa Derecho al verano 2020 en el Teatro Griego de la ciudad de Córdoba.

En continuidad, este domingo desde las 19, el programa debutará en el Parque del Chateau con humor, baile y música. Se presentarán la comediante La "Bicho" y luego el grupo de hip hop CBAction. El cierre estará a cargo de la banda tributo a Soda Stereo, Planeador V.

Por otra parte, hay un Cine móvil en la ciudad de Córdoba y otro que recorrerá distintas localidades del interior provincial. En la capital, la función será este domingo a las 19 en el Centro Vecinal Spilimbergo Norte (Plaza, manzana 31).

Además, el cine móvil se trasladará a Potrero de Garay, y la actividad comenzará a las 18.30 en la explanada de la casilla de información turística.

Te puede interesar

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

El proyecto de la Escuela Municipal Gobernador Justo Páez Molina de barrio Las Palmas culminó con la reforestación de una plaza.