Boca: Se lesionó Ramón "Wanchope" Abila

El delantero cordobés no pudo completar el entrenamiento matutino del viernes, le realizaron estudios y el club ya dio a conocer el parte médico oficial.

Wanchope en la pretemporada Xeneize. - Foto: Prensa Boca.

El cordobés Ramón Ábila salió en la mitad de uno de los trabajos que dispuso el técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, y tiempo después se confirmó que tiene un esguince en el tobillo izquierdo.

El plantel estaba haciendo fútbol reducido cuando "Wanchope" se lastimó y abandonó inmediatamente el ejercicio para ser observado por los médicos. En principio se pensó que era sólo un golpe pero la situación fue más comprometida.

En el mismo informe, el Departamento Médico de Fútbol Profesional indica que el delantero presenta un "dolor sobre el ligamento talofibular anterior" y "se indica tratamiento médico y kinésico".

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca visita a Tigre, en busca del primer triunfo de la era Martínez

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, se juega este lunes en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports.

La Cumbre: los amantes del ciclismo están de parabienes con el Desafío Río Pinto 2024

El evento más esperado del año por quienes practican o siguen el ciclismo de montaña, tiene lugar este fin de semana y es su 28a. edición. La competencia es la carrera de la especialidad más convocante de Latinoamérica. Miles de turistas coparon las plazas hoteleras de Punilla.

Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.

Instituto ya juega con Independiente Rivadavia buscando la punta de la Zona A

En el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, desde las 21 Instituto va en busca de un triunfo que le permita alcanzar a River en la cima de su zona en el torneo de Primera División.

Copa de la Liga: River venció a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

El "Millonario", que llegó a este encuentro clave para sus aspiraciones en el torneo después de empatar ante Talleres, recibió en el Más Monumental a la "Lepra" mendocina. Fue triunfo 2-0, con goles marcados por el colombiano Miguel Borja,

Instituto cayó 3 a 2 ante Barracas y se quedó sin chances de meterse en cuartos de final

Instituto tuvo un sinfín de chances de gol pero careció de puntería y se topó con un muy buen rendimiento del arquero Sebastián Moyano, lo que le impidió romper en cero. Es la cuarta derrota seguida en la Copa de la Liga.