Casa Rosada: Kicillof, Massa y Toloza Paz se reunieron con Fernández

La segunda semana del año empezó con una fuerte actividad donde también se entrevistaron con el Presidente, Aníbal Fernández, Grindetti y Vanoli.

La visita de Kicillof se dio en una semana en la que su gestión apuesta a la sanción de la reforma impositiva. - Foto: gentileza

La segunda semana del año comenzó este lunes con fuerte actividad en la Casa Rosada, por donde pasaron Axel Kicillof, Sergio Massa, Aníbal Fernández, Néstor Grindetti, Alejandro Vanoli y Victoria Tolosa Paz, entre otros, para encontrarse con el presidente Alberto Fernández.

La agitada jornada comenzó con la visita del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien arribó para reunirse con el vicejefe de asesores, Julián Leunda, pero finalmente terminó tomándose un café con el primer mandatario en su despacho.

También estuvo el presidente de la Cámara de Diputados junto a Fernández en la Casa Rosada este lunes, en momentos en que se esperan novedades sobre las fechas de las sesiones extraordinarias de este mes.
 

Cerca de las 14:30, Fernández se retiró junto a Massa de la sede gubernamental, y luego regresó pasadas las 16:00 a su despacho, publicó NA. Para esa hora, ya había ingresado al edificio el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La visita de Kicillof se dio en una semana en la que su gestión apuesta a la sanción de la reforma impositiva en la Legislatura de Buenos Aires, y luego de que su administración deslizara que no estaría en condiciones de pagar un bono, algo que sí hará con los estatales el Gobierno nacional.

Tras el regreso de Fernández a la Rosada arribaron al edificio el titular de Anses, Alejandro Vanoli, y el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, sin hablar con la prensa.

Otra que pasó por la Rosada fue Tolosa Paz, la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, en la misma jornada en la que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, lanzó el Plan Nacional "Argentina contra el Hambre" en Chaco.

En tanto, en Casa Rosada se llevaba a cabo un encuentro de voceros de las distintas carteras para coordinar una estrategia unificada de comunicación, en el inicio del año y de la gestión del Frente de Todos.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

Alberto Fernández: "Llegó la hora de construir un tiempo de respeto mutuo"

Te puede interesar

La Asociación Bancaria reafirmó su rechazo a una posible privatización del Banco Nación

La entidad expresó su oposición "rotunda" a las privatizaciones de las empresas públicas y en particular, a las posibles ventas del Banco Nación, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y la Casa de la Moneda; impulsadas por el Gobierno.

Vigo repudió los dichos de Milei sobre Llaryora y le pidió "tener la templanza del cargo que inviste"

La senadora Alejandra Vigo difundió un comunicado en las redes sociales donde señaló: "Los legisladores nacionales de Hacemos por Córdoba rechazamos las expresiones del Presidente hacia nuestro gobernador".

El PJ porteño definió plan de acción: "La Patria no se vende y el federalismo no se negocia"

El Cabildo Abierto inició cerca de las 12:30 en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo UMET y estuvo conducido por el presidente del PJ Ciudad, Mariano Recalde, quien podría renovar su cargo en las próximas elecciones.

La oposición en Diputados pidió una sesión especial para tratar el DNU el martes

El bloque Unión por la Patria hizo el pedido, a partir de evaluar que es posible que se realicen dos sesiones en días consecutivos. El lunes está prevista la sesión convocada para tratar la Ley de Bases y el paquete fiscal. La oposición peronista busca precipitar el rechazo al megadecreto.

Llaryora en la Bolsa de Comercio: “No recibí la invitación formal, pero si la recibimos vamos a estar el viernes"

Sobre el apoyo a la Ley Bases frente al Pacto de Mayo, Llaryora expresó que “ningún diputado va a cambiar su voto, son los mismos diputados que estaban. Van a tener que hacer algunas modificaciones para que eso camine".

Javier Milei anticipó que "el momento más duro será entre marzo y abril"

En una entrevista periodística, el Presidente aseguró que "se está logrando bajar la inflación", auguró un rebote con mejora económica para el segundo semestre y tomó distancia de la paritaria docente y la determinación del salario mínimo, vital y móvil.