Deportes 01/01/2020

Con un saludo especial por el año nuevo, Bilardo reapareció este martes

El ex entrenador campeón del mundo se encuentra recuperándose de una enfermedad neurológica, deseó un "feliz año para todos" y pidió también "portarse bien".

Carlos Bilardo se encuentra recuperándose de una enfermedad neurológica. - Foto: archivo

En un video publicado en la cuenta oficial de Estudiantes de La Plata, el ex técnico campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 con la Selección argentina, envió sus buenos deseos para el año que comenzó.

"¡Hola mundo! Les deseo feliz año a todos. Un beso para todos y ¡a portarse bien eh! Chau", dijo el "Narigón", quien desde hace tiempo pelea con una enfermedad neurológica y preocupa a toda la comunidad futbolística.

También a través de Twitter, Jorge, el hermano de Bilardo, indicó que el ex DT de Estudiantes "les mandó saludos a todos los pinchas. La próxima lo llevamos a la cancha".

En el 2019, Estudiantes reinauguró su estadio de La Plata, ubicado en 1 y 57, y presentó además una estatua en homenaje al "Doctor", quien fue jugador, técnico y es emblema del club de la ciudad de las diagonales.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

Copa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

El "Xeneize" se impuso al conjunto santiagueño en partido válido por la quinta fecha de la Zona B del torneo. Los dirigidos por Diego Martínez continúan invictos en el certamen, alcanzando las nueve unidades.

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia y se subió a lo más alto de su grupo en la Sudamericana

Facundo Lencioni, a los 17 minutos del primer tiempo, y Matías Marín de tiro libre, a los 38 del complemento, fueron los artífices del triunfo para el equipo "Pirata".

Copa Argentina: River derrotó con contundencia a Excursionistas y pasó de ronda

Clara victoria del "Millonario" frente al "Villero" en el estadio de Colón de Santa Fe. Fue 3 a 0, y el equipo dirigido técnicamente por Martín Demichelis avanzó a los 16vos del torneo. Ahora espera por Sarmiento de Junín o Temperley.

River rescató un empate agónico ante Banfield en la antesala del Superclásico

River Plate rescató este domingo un empate agónico ante Banfield, por 1 a 1, en la antesala del gran encuentro deportivo ante Boca Juniors.