Política 30/12/2019

Llamosas expresó su "voluntad de continuar" y ser reelecto en Río Cuarto

El intendente de la capital alterna aún no oficializó su candidatura para la elección del 29 de marzo próximo, pero dijo que tiene "las mismas ganas y las mismas fuerzas".

Llamosas deslizó que sería candidato a la reelección en Río Cuarto. - Foto: gentileza.

Juan Manuel Llamosas, intendente de Río Cuarto, expresó su "voluntad de continuar” y ser candidato a la reelección en esa ciudad.

Asimismo, en entrevista con Puntal, no oficializó aún su candidatura para las elecciones del 29 de marzo del 2020 en la capital alterna.

"Tengo las mismas ganas y las mismas fuerzas. Por supuesto que estamos encaminados y trabajando para que este equipo se pueda mejorar. Esas fuerzas se traducen en la voluntad de continuar procesos que la ciudad ha visto con buenos ojos", sostuvo.

En tanto, Llamosas ponderó su gestión tras "un año muy duro, muy complejo": "Había que ordenar la ciudad como una casa. Estaba abandonada, estancada y muy deficitaria en los servicios".

"Río Cuarto tiene todas las condiciones para seguir creciendo. Lo primero que había que hacer era ordenar la ciudad. Con el partido y las fuerzas aliadas estamos definiendo en poco tiempo la presentación política".

Finalmente, sobre la posibilidad de que Adriana Nazario, legisladora provincial de Hacemos Por Córdoba, sea candidata por fuera del oficialismo, Llamosas sostuvo que "van a estar todos los sectores justicialistas que quieran ser parte".

"En el caso de Adriana es parte de nuestro equipo. Aporta ideas y equipos. Así va a ser también con el resto de los sectores del justicialismo con los cuales venimos hablando", agregó.

Te puede interesar

Rodríguez Larreta se mostró en total desacuerdo con "entregar el PRO a Milei"

El ex jefe de Gobierno porteño sostuvo que no comparte la propuesta de "fusión" con La Libertad Avanza que pregona la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "No estoy de acuerdo con participar de un cogobierno", enfatizó.

Tras el desplazamiento de Zago, Gabriel Bornoroni es el nuevo jefe de bloque del oficialismo: "Esto nos fortalece"

"Me eligieron por mayoría, estoy muy contento", dijo el cordobés y aseguró que de la crisis interna salen "fortalecidos". Además, negó que fuera una decisión del Ejecutivo: "Es una decisión que lo toma el bloque y por eso me siento halagado por mis colegas".

Villarruel tras el revés para el Gobierno: "Mi compromiso con Milei y con la Argentina es inclaudicable"

"Hemos trabajado espalda con espalda a pesar de intentos por dividirnos", expresó la vicepresidenta en un intento de poner paños fríos tras la negativa en la Cámara baja de darle luz verde al DNU de Milei. Además, agregó: "No hay gobierno sin institucionalidad".

Comenzó a deliberar la Bicameral que debe tratar DNU de desregulación económica

El cuestionado mega decreto de necesidad y urgencia 70/2023, dictado por el Gobierno Nacional, deroga y modifica leyes; y propone, entre otras medidas, una reforma laboral. El debate genera expectativa, al anticiparse un desenlace abierto y posiciones divididas.

"Juntos por el Cambio como se conoció no existe más", aseguró Cristian Ritondo

"Podemos tener estrategias en común y compartirlas, pero hoy nos identificamos de distinta forma", afirmó el diputado nacional del PRO en diálogo con Radio Rivadavia AM630, respecto al espacio que los acercaba al radicalismo, la Coalición Cívica y el resto de los bloques dialoguistas.

Milei enviará al Congreso una nueva Ley de Bases y busca el apoyo de los gobernadores con Ganancias

El Gobierno nacional recibió en Casa Rosada a los gobernadores, en una extensa reunión en la que, según expresó a su término el ministro del Interior, Guillermo Francos, la gestión de Javier Milei adelantó que presentará en el Congreso un nuevo proyecto de Ley Bases más acotado.