Cristiano Ronaldo: “Soy el número uno... No tengo defectos”

El delantero portugués, compañero de Dybala en la Juventus, aseguró que actualmente se considera el mejor futbolista del mundo
El portugués, un atleta impresionante, con un ego igual de grande. Foto/ Archivo.

“El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos”, indicó Cristiano Ronaldo en una entrevista en DAZN Italia. 

El crack de la Juventus, donde es compañero del cordobés Paulo Dybala, sostuvo: "Me encanta todo sobre la Juve y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más”.

Preguntado por cuál de sus más de 600 goles es el más bello, CR7 respondió que el de “la chiena contra la Juventus”, su actual club.

“Todos me aplaudieron, fue espléndido. Hoy estoy feliz en la uventus, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y la cultura”, contó.

Te puede interesar

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.

Boca dio el golpe en Avellaneda: venció a Independiente sobre el final

El Xeneize se impuso 1 a 0 ante el Rojo con gol de "Jagger" Herrera a los 43' del complemento, en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura. 

Belgrano mereció más pero se viene sin nada de su visita a Mar del Plata frente a Aldosivi

El Pirata, que mereció mejor suerte, perdió 1 a 0 ante el "Tiburón" con gol de Andrés Vombergar, a los 19' del primer tiempo, por la 14ta fecha del Clausura. 

Belgrano va por un triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi

El Celeste busca reponerse de la derrota ante River frente al "Tiburón", que si pierde habrá sellado su descenso a la Primera Nacional. Juegan a partir de las 14.45.

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

El Albiazul, que ganaba con gol de Agustín Álvarez Martínez, terminó perdiendo 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Juan Manuel Gutiérrez por 14ta fecha del Torneo Clausura y sigue último con 10 puntos en el Grupo A.