Juventus ganó con golazos de Dybala y Cristiano Ronaldo

El equipo del cordobés venció por 2-1 a la Sampdoria y se trepó a la cima de la tabla de posiciones de la Serie A italiana.

La "Joya" abrió la cuenta y CR7 lo liquidó. - Foto: Gazzetta dello Sport.

El cordobés Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, con dos bellos golazos, le dieron el triunfo por 2-1 a Juventus  ante Sampdoria por el partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A.

El encuentro se adelantó porque la Juve jugará el domingo la Supercopa italiana contra el Lazio en Riad, Arabia, y la victoria del actual campeón de Italia adelantó por tres puntos al Inter de Milán en la tabla de posiciones.

Te puede interesar

Fassi dio marcha atrás: desistió cobrar el bono Día del Socio para el partido con River

“Hemos tomado la decisión de postergar para octubre el Día del Socio”, dijo el presidente de Talleres. Fue horas después de sostener que las críticas por el "aporte adicional" en el precio de las entradas, lo tenían sin cuidado.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

La Selección encabeza el ranking de FIFA y extiende su dominio en el fútbol mundial

La "Scaloneta" continúa en lo más alto del podio, según publicó el ente regulador del fútbol a nivel global. Se contemplaron los últimos 174 partidos de selecciones en el período internacional, entre ellos los clasificatorios para el Mundial de 2026.

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Juegos Olímpicos 2024: la organizadora París recibió la antorcha olímpica en Atenas

La tradicional llama de los Juegos le fue entregada a la ciudad organizadora en una ceremonia celebrada en la capital de Grecia. Y fue antes del relevo de la antorcha, que durará 68 días y concluirá con la ceremonia de inauguración el 26 de julio.

Clásico en el Kempes: Instituto derrota por la mínima a Talleres al cabo del primer tiempo

El gol lo convirtió Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40 minutos de la etapa inicial. En un partido intenso y con un excelente marco de público, el juez Hernán Mastrángelo sancionó con la pena máxima un empujón en el área de Matías Catalán.