Córdoba17/12/2019

Investigan la muerte de un bebé que se habría ahogado en una pileta

La criatura de 21 meses habría sufrido el accidente en una vivienda de la localidad de Hernando. Fue trasladado al Hospital Pascual Tirro donde finalmente murió.
La criatura se habría caído dentro de una pileta de lona. Imagen ilustrativa.

La Policía de Córdoba investiga la muerte de un bebé de 21 meses, quien se habría ahogado tras caer en una pileta de lona en Hernando.

La criatura ingresó al Hospital Pascual Tirro de esa localidad a las 21.30 de este lunes, sin signos vitales. A pesar de las tareas de reanimamiento, se constató su deceso.

El accidente habría ocurrido a las 21 en una vivienda de barrio Illia, por causas que se investigan. El caso quedó caratulado como muerte de etiología dudosa.

En tanto, el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno, según informó diario Puntal.

Te puede interesar

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.