Bomberos cordobeses combaten un incendio a kilómetros de Mina Clavero
El fuego se inició en Estancia las Conanas, una zona de patizales. Por el momento no hay riesgos para personas. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una dotación pesada y otra liviana de bomberos cordobeses combaten, en la tarde del domingo, un incendio en la zona del paraje Las Calles, a nueve kilómetros de la localidad de Mina Clavero.
Según informaron fuentes del Gobierno de la Provincia, el fuego se inició en Estancia las Conanas y, por el momento, sólo afecta a una zona de pastizales que no pone en riesgo la vida de personas y animales.
Además de las dotaciones de bomberos de Los Hornillos, la policía de la región también se encuentra trabajando en el lugar.
Te puede interesar
Sorprendente: personal de Parques Nacionales y el Conicet descubrió un nuevo mamífero en las sierras
Se trata del bautizado "Apnoctomys conicetorum", perteneciente a la familia de las ratas vizcacha, que fue hallado en la Sierra de Guasapampa, ubicada en el PN Traslasierra.
"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral
"Miles de puestos de trabajo se pierden diariamente, mientras los empresarios achican plantillas", denunciaron los gremios enrolados en ambas vertientes de la CGT cordobesa.
Crean cuerpo de peritos médicos para intervenir en causas que afecten la salud de trabajadores
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.
Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"
Se trata de una testigo que tiene previsto declarar ante la Justicia. Con crudeza relató cómo se trabajaba en el lugar y el rol que cumplía una de las imputadas en la causa por Agostina Vega.
Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica
El hombre realizaba tareas para una empresa tercerizada y sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en un sector próximo a cables de alta tensión.
Femicidio de Agostina: declaran esta semana los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento
Se trata de Osvaldo Fassetta, quien es amigo de Barrelier y vivía en la misma casa, donde habría ocurrido el femicidio. La otra imputada es Soledad Andreani, quien le prestó el Ford Ka al principal acusado.