Una mujer murió en un accidente en las Altas Cumbres: hay cinco heridos
Hay cinco heridos con lesiones de distintas consideraciones que fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago en Villa Carlos Paz.
Una mujer murió este sábado por la tarde tras un accidente automovilístico en el Camino a las Altas Cumbres, a la altura de Copina en el kilómetro 81, en las sierras de Córdoba.
Por motivos que se desconocen impactaron dos camionetas, una Renault Oroch y una Fiat Strada.
"Aparentemente uno de los autos se habría cruzado de carril, producto del impacto una persona oriunda de San Pedro perdió la vida", informó el portal Traslasierra Noticias.
Además hay cinco heridos con lesiones de distintas consideraciones que fueron trasladados al Hospital Sayago en Villa Carlos Paz, informó el medio local.
Te puede interesar
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.
Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.