Córdoba26/08/2017

Se recupera la beba cordobesa intoxicada con marihuana

La beba de 5 meses ingresó a un nosocomio cordobés con un cuadro de intoxicación por consumo de marihuana. Fue llevada por su madre y su abuela, de 14 y 35 años. El fiscal Rubén Caro ordenó allanamientos y otros procedimientos.

La justicia investiga el caso de una beba de 5 meses que fue llevada al Hospital de Niños por su madre, una adolescente de 14 años, y su abuela, de 35 años, con un cuadro de intoxicación por marihuana.

Las mujeres alegaron que la beba habría ingerido una bolsa mientras estaba gateando, pero desconocían que se trataba de la sustancia. El fiscal Caro indicó que “las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de Violencia Familiar de turno".

A su vez, el fiscal indicó que la beba estuvo internada en terapia intensiva, pero evolucionó favorablemente. La Justicia investiga lo sucedido.

Te puede interesar

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.