Córdoba26/08/2017

Este sábado se realizará el primer encuentro del ciclo "Vivir Mejor"

La iniciativa impulsada por la Fundación Córdoba de Todos incluye jornadas con actividades interactivas sobre problemáticas que involucran a los cordobeses. "El objetivo es pensar estrategias y soluciones interdisciplinarias", manifestaron.

Este sábado se realizará el primer encuentro del ciclo "Vivir Mejor" impulsado por la Fundación Córdoba de Todos.

La propuesta consiste en una serie de jornadas con actividades interactivas sobre transporte público, desarrollo urbano, participación ciudadana, espacios verdes, entre otros.

"El principal objetivo es pensar colectivamente estrategias y soluciones interdisciplinarias relacionadas con una idea de gobierno local", manifestaron desde la Fundación.

El primer encuentro será este sábado a las 10 en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la UNC. Tendrá como eje temático el transporte público de Córdoba y la movilidad urbana. La disertación inicial estará a cargo del Arq. Carlos Funes, especialista en Transporte Público.

La Fundación lanzó la convocatoria a la participación de organizaciones sociales, ONGs, instituciones de la sociedad civil, centros vecinales, profesionales, estudiantes y ciudadanos en general que pueden inscribirse a través de este formulario. 

Te puede interesar

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Las familias Bengoa, Szulewicz y Miranda celebraron que el juez haya encontrado al exlegislador responsable del choque mortal de Altas Cumbres, pero cuestionaron la pena mínima. 

Falleció Dana, la joven de 19 años que fue baleada en barrio Villa La Tela

La chica recibió el ataque en la madrugada del martes. Había viajado a Córdoba para visitar a su mamá y estaba por regresar a Salta. Murió en el Hospital de Urgencias. 

"La seguimos buscando": se cumplen 11 meses de la desaparición de Delicia Mamani

Estudiantes y docentes de la escuela Carbó, junto a familiares, se movilizan este miércoles. "Necesitamos que su nombre siga sonando", expresa la invitación.

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Como el resto de los integrantes de las familias de las víctimas, la joven se mostró decepcionada por el fallo conocido este martes contra el exlegislador Oscar González, que no se ajustó a lo que esperaba. 

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

El arzobispo encabezó un encuentro con sindicatos, cooperativas y mutuales. “Quien contrata sin garantizar la seguridad social precarizando no es un empresario, sino un explotador”, dijo citando a León XIV.

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Tras una nueva Mesa de Negociación, desarrollada este martes, el gremio reunirá a sus delegadas y delegados departamentales.