Carlotto sobre la asunción: "Fue el acto más maravilloso de la historia reciente"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo celebró la asunción del nuevo presidente de Argentina: "Es el regreso de un gobierno que ama a su pueblo".

A través de las redes sociales, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo le escribió a Fernández. -Foto: Gentileza

A través de las redes sociales, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, resaltó el primer discurso presidencial del flamante mandatario Alberto Fernández desde el Congreso de la Nación

"No pude acompañarte hoy en el Congreso de la Nación y desde mi hogar seguí lo que considero el acto más maravilloso de nuestra historia reciente, el regreso de un gobierno que ama a su pueblo", escribió a través de la cuenta oficial de Abuelas de Plaza de Mayo. 

"Es también un día que marca el camino de la dignidad para las Abuelas de Plaza de Mayo, porque nuevamente se reivindica la Memoria, la Verdad y la Justicia. ¡Nunca Más!", agregó. 

Te puede interesar

Milei reconoció sus "diferencias" con Victoria Villarruel, pero aseguró que no están "peleados"

En los últimos días, circuló el rumor de que el mandatario estaba distanciado de su compañera en la Presidencia luego de que esta convocara a sesionar en el Senado para tratar el DNU, que finalmente fue rechazado. "Tenemos una excelente relación", minimizó Milei

Unión por la Patria buscará en Diputados "la prohibición del pago desdoblado de jubilaciones"

El presidente de la bancada de UxP en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, adelantó que desde este espacio buscarán dejar sin efecto la decisión del Gobierno de Javier Milei de pagar en cuotas los haberes jubilatorios.

Despierta polémica la designación de una militante libertaria sin experiencia en un alto cargo

El Gobierno de Javier Milei designó en enero a una militante libertaria de 23 años, sin experiencia, como directora de Fiscalización de Centros de Documentación del Registro Nacional de las Personas (Renaper), con un sueldo bruto de 2,7 millones de pesos.

Macri dijo que Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta trabajan para "volver a estar juntos"

En el marco de la ExpoAgro 2024, que se lleva adelante en la localidad bonaerense de San Nicolás, el ex presidente de la Nación y próximo titular del PRO, Mauricio Macri, aseguró que el partido amarillo se está "reorganizando".

Elisa Carrió advirtió que Javier Milei "busca generar el caos para abolir el Estado"

La líder de la Coalición Cívica sostuvo en una entrevista que el Presidente es "anarco capitalista" y que "va en contra de la Constitución porque no cree en ella". Y agregó: "Tampoco cree en los municipios, ni en los estados provinciales, ni en el Congreso".

Pablo Moyano: la CGT podría llamar a un nuevo paro general para fines de marzo o inicios de abril

El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) advirtió sobre la “creciente conflictividad social”. Subrayó que mientras al ajuste lo pagan trabajadores y jubilados, "Paolo Rocca, los bancos, el campo, las mineras siguen llevándosela en pala".