Elecciones en Luz y Fuerza: Gabriel Suárez continuará al frente del gremio

La lista N° 2 Celeste y Blanca se impuso en las elecciones del gremio con 722 votos. Suárez renueva su mandato por los próximos cuatro años.

"Fue una jornada ejemplar de democracia sindical", expresaron desde el gremio. -Foto: Gentileza

El dirigente Gabriel Suárez continuará al frente del sindicato de Luz y Fuerza por los próximos cuatro años, luego de las elecciones generales que tuvieron lugar en la jornada del viernes. 

De acuerdo a los resultados publicados en la cuenta oficial de Twitter del sindicato, Suárez -a través de la lista N° 2 Celeste y Blanca- se impuso en los comicios con 722 votos, por encima de la lista 6 Azul y Blanca de Tomás Di Toffino (590 votos) y la lista 7 Naranja de Héctor Tosco (362 votos). 

"Fue una jornada ejemplar de democracia sindical", expresaron desde el gremio. 

Te puede interesar

El fiscal Enrique Gavier fue multado por conducir alcoholizado y evadir un control

La información se conoció este martes y tuvo fuerte repercusión a partir del alto perfil del funcionario judicial. Según el parte policial, conducía ebrio, el miércoles 13 de marzo a la madrugada, un auto Mercedes Benz con destino a su domicilio en el barrio privado Las Delicias.

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

El costo de la construcción en Córdoba se incrementó un 45,8% desde diciembre de 2023

El Gobierno de la Provincia informó que el ICC Córdoba registró una variación mensual del 4,86% en su Nivel General. En un desglose, se advierte que mientras los Materiales aumentaron un 7,8%, el costo de la mano de obra se mantuvo en los mismos valores que el mes anterior.

Sofocaron un incendio en barrio Yapeyú y un hombre fue trasladado al Instituto del Quemado

El siniestro ocurrió este miércoles en una vivienda de Bailén al 300. Se desconocen las causas que originaron el incendio, que afectó a un ambiente, que estaría destinado a un comedor. El damnificado presentaba múltiples lesiones.

Explosiones en Río Tercero: el Estado y vecinos buscan llegar a un acuerdo sobre indemnizaciones

La Cámara Federal de Córdoba dispuso un cuarto intermedio en la audiencia de conciliación para que se pongan de acuerdo las partes. El representante del gobierno, Mario Orlando Ponce, dijo que "el Estado no sabe cómo va a pagar".

Adhemar: elevan a juicio la causa contra Bacchiani por estafas en inversiones con criptomonedas

Según la acusación, el imputado habría montado en la ciudad de Córdoba una sucursal de su empresa y mediante esta firma habría captado numerosas víctimas que aportaron grandes sumas de dinero.