Costa Azul: se reiniciaron las llamas y bomberos buscan controlar el fuego

Efectivos de cinco cuarteles de bomberos se desplazan en cercanías de la localidad de Carlos Paz y trabajan para sofocar el fuego.
El avión Fire Boss que se abastece en el lago San Roque para colaborar con el operativo. Foto: prensa Ministerio de Gobierno.

El Ministerio de Gobierno de la Provincia informó que las llamas en la Variante Costa Azul se reactivaron en horas de la tarde de este lunes.

Efectivos de cinco cuarteles de bomberos se desplazan en cercanías de la localidad de Carlos Paz y trabajan para sofocar el fuego.

Asimismo, el avión Fire Boss que se abastece en el lago San Roque para colaborar con el operativo.

Cabe destacar que el foco que se había desatado en horas de la tarde del domingo había sido controlado esta madrugada, tras el intenso trabajo de decenas de bomberos.

Noticia relacionada:

Bomberos sofocaron el foco de incendio en la variante Costa Azul

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y suman tres los apresados

El fiscal Raúl Garzón dispuso la aprehensión de Soledad Andreani. Se trata de la tercera persona arrestada en la investigación del crimen de la adolescente luego de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta.

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado. 

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

Se cumplen 10 días de la incorporación del sistema que modificó el rol de las y los "naranjitas" y digitalizó el sistema de pagos. Desde este miércoles rigen descuentos para trabajadores. 

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".